Jump to content
nitti

Parlantes monitores de estudio

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola!!!

Nesicito unos parlantes caseros como para grabar y practicar en casa. Que opinan de estas dos opciones?

Krk Rokit Rp5 G3

Mackie Mr624

Edited by nitti

De los dos me gustan mas los makie , yo por la misma guita te recomendaria los YAMAHA HS5 (tengo los hs7) no colorean pero están más vivos que los famosos ns10, que odio 😉

Igualmente, en ese rango, los mejores monitores son TUS MONITORES o sea la costumbre de escuchar y mezclar desde el mismo audio.

Los KRK son de los monitores mas vendidos asi que malos no son, por ese precio solo te recomendaria y hasta ahi los iLoud, pero es probable que quieras mas presion sonora y graves. Por el precio son los monitores mas precisos. Te pueden sorprender si los escuchas, ves unos lindos parlantes de pc que tiran lindo y suenan muy balanceados.

Si vas a unos krk, yamaha, mackie esta bien la compra igual.

Abrazo!

Échale un ojo a los Presonus Eris 5 o superiores, están super buenos, me tienen contento para mezclar, masterizar y monitorear.
Entre las dos opciones que mencionas, los Mackie Mr624 tienden a colorear más los graves que los KRK que vendrían a ser un pelin más balanceados.

Muchas gracias, voy viendo las recomendaciones y sigo escuchando al que tenga mas informacion para agregar algo 😉

Te comento que estuve probando varios... los mackie, los iloud ( tuve el iloud single )... y ahora ando con unos krk de 5 pulgadas .... y la verdad q no me arrepiento para nada... se escuchan un espectaculo, lo que si... es que el sonido es lo que buscaba siempre y cuando este en la posicion de la silla en donde los tengo de frente, no son como para ambientar una habitacion. Pero como te nombraorn otros arriba, andan todos de lujo.. es una nueva ezxperiencia escuchar asi.

Cómo va? Entre esas opciones yo me quedo con los Mackie. KRK colorea un poco y los Mackie bien planos.

Si te interesa tenemos publicados también en el Gasoducto unos JBL LSR 305 Mk2 que son buenísimos a precio de USA prácticamente 

• Facepalm 1