Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tienen q ser esos??? Yo tuve el ehx memory toy,  ahora tengo el dual tap de visual sound y probe varios... la mayoria analogos y d esos q me decis el mxr esta buenisimo, d todas formas el reptile d t rex es tremendo..!!! El tono d las repes y como se mezcla bien con la distor...! Anda probando...

• Moderador
Posted

Son 3 delays totalmente distintos 

tuve los 3 ... me quedé con el carbón copy por una cuestión de herramienta más útil para la música que toco o me gusta .

Pero los 3 son excelentes 

De todos modos , con tan escasa o nula descripción para el propósito de uso ; es imposible ayudarte ... a no ser que quieras sólo validar tu decisión de ir por el flashback 2

Posted
hace 1 hora, ferchu1969 dijo:

Ninguno. Strymon El Capistan o Strymon DIG. Son inigualables.

me sumo... pero te dejan inigualablemente en la quiebra...

derrepente es mucho delay para lo que esta haciendo no?

Posted
hace 2 horas, nickyfortuna dijo:

me sumo... pero te dejan inigualablemente en la quiebra...

derrepente es mucho delay para lo que esta haciendo no?

Pasa que todo depende del audio que quiera lograr. Como siempre, es una cuestión de gustos.

Posted
hace 55 minutos, colo21questions dijo:

Si es mas para solos y si puede usarse para arpegios , ritmicas mejor por eso no tengo experiencias con esos tipos de delay cualquief opinion de otras marcas es bienvenida! 

tengo el flashback version anterior y anda muy bien,true bypass, loopea y tiene toneprint además , a mi me super rinde. es muy similar al dd7, me quede con flashback porque era true by pass y tenía alguna cosita extra.