sebarivas Posted May 23, 2019 Posted May 23, 2019 Hola amigos Que pluggin de guitarra me recomiendan para audios clean a crunch para grabar? Uso mucho el guitar rig pero carpan las distorsiones. Y el Bias amp no me convenció mucho. Desde ya agradecido saludos!! Quote
Lope Posted May 23, 2019 Posted May 23, 2019 En guitar rig sacas muy lindos audios limpios y crunch! Hay que probar el ampli jazz chorus y los fender, para crunch los vox estan muy buenos, y despues es clave jugar con las ubicaciones del mic y los diferentes tipos de micros y cajas... con algun reverb de estudio post fader redondeas un buen audio casero. Quote
Agente_Causante Posted May 23, 2019 Posted May 23, 2019 Helix Native. Tengo el plugin y la pedalera y suenan igual. Quote
juliancali Posted May 23, 2019 Posted May 23, 2019 a mi me gusta bastante como suena el Amplitube Quote
PopySanchez Posted May 23, 2019 Posted May 23, 2019 Proba todo lo que pudas, yo ultimamente vengo con Helix native, STL Howard Benson y Amplitube 4 Quote
StratoMaster Posted May 23, 2019 Posted May 23, 2019 hace 4 horas, fran_ate dijo: Perdón! me sumo, son todos pagos? No. Suelen tener versiones gratuitas con muchas restricciones. Igual, siempre te liberan un par de amplis y de efectos básicos. Amplitube, por ejemplo, tiene una tienda en la que te deja probar cualquier producto por 72 horas y si no optás por comprarlo te lo traba sin posibilidad de que lo vuelvas a usar por varios meses. Si te das maña, siempre vas a tener lo básico para sonar con la compu. Te recomiendo que lo pruebes! (Yo lo hice y terminé rompiendo el chanchito para comprar el paquete entero. jaja!) Saludos! 1 Quote
Tomás Lavielle Posted May 24, 2019 Posted May 24, 2019 hace 4 horas, Dario.Ibarra dijo: Bias 2 Bias 2 está muy bueno, más si le pones los plugins del bias pedals tenes para hacer sonidos toda una vida, se puede custodiar todo, lo recomiendo Quote
StratoMaster Posted May 24, 2019 Posted May 24, 2019 hace 50 minutos, larrypata dijo: How much? Eso depende de la versión. Está el básico, el Deluxe y el Max. Si no, desde la tienda podés ir comprando los módulos que te interesen. De vez en cuando sacan promos con rebajas de hasta un 50 por ciento real (eso aproveché mucho yo). En la web de IK Multimedia tenés todos los precios. 2 Quote
deathman666999 Posted May 24, 2019 Posted May 24, 2019 Poulin mas le cab con impulsos andan re bien...y son gratis... impulsos tengo de todo por si te interesa los impulsos son de metal...pero he conseguido muy buenos crunchys con estos plugins Quote
Alberto Alexis Posted May 24, 2019 Posted May 24, 2019 De entrada el Helix Native y el Bias FX2 o Bias Amp (Hay que perillear un poco, sobretodo la posición de los mics y niveles) Derrepente cargar otros IR Ambas opciones, de las mejores. Quote
sebarivas Posted May 27, 2019 Author Posted May 27, 2019 Hola amigos muchas gracias por las opiniones. Uso Mac. el Helix Native se podrá descargar gratuitamente? Quote
Alberto Alexis Posted May 27, 2019 Posted May 27, 2019 hace 15 minutos, sebarivas dijo: Hola amigos muchas gracias por las opiniones. Uso Mac. el Helix Native se podrá descargar gratuitamente? Comunícate conmigo por interno. Quote
sebarivas Posted May 27, 2019 Author Posted May 27, 2019 hace 19 minutos, Alberto Alexis dijo: Comunícate conmigo por interno. Ahi te escribi @albertoalexis Quote
mike303 Posted July 12, 2019 Posted July 12, 2019 En 27/5/2019 a las 13:08, Alberto Alexis dijo: Comunícate conmigo por interno. Hola @albertoalexis te escribi X privado. Saludos Quote
Alberto Alexis Posted July 15, 2019 Posted July 15, 2019 Aquí uso un poco el helix nativo para intentar acercarme al sonido clean de John Mayer. Espero les sirva la referencia Quote
Recommended Posts