Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos

Que pluggin de guitarra me recomiendan para audios clean a crunch para grabar? 

Uso mucho el guitar rig pero carpan las distorsiones. Y el Bias amp no me convenció mucho.

Desde ya agradecido saludos!!

Posted

En guitar rig sacas muy lindos audios limpios y crunch! Hay que probar el ampli jazz chorus y los fender, para crunch los vox estan muy buenos, y despues es clave jugar con las ubicaciones del mic y los diferentes tipos de micros y cajas... con algun reverb de estudio post fader redondeas un buen audio casero.

Posted
hace 4 horas, fran_ate dijo:

Perdón! me sumo, son todos pagos?

No. Suelen tener versiones gratuitas con muchas restricciones. Igual, siempre te liberan un par de amplis y de efectos básicos. Amplitube, por ejemplo, tiene una tienda en la que te deja probar cualquier producto por 72 horas y si no optás por comprarlo te lo traba sin posibilidad de que lo vuelvas a usar por varios meses. Si te das maña, siempre vas a tener lo básico para sonar con la compu.

Te recomiendo que lo pruebes! (Yo lo hice y terminé rompiendo el chanchito para comprar el paquete entero. jaja!)

Saludos!

• Like 1
Posted
hace 50 minutos, larrypata dijo:

How much?

Eso depende de la versión. Está el básico, el Deluxe y el Max. Si no, desde la tienda podés ir comprando los módulos que te interesen. De vez en cuando sacan promos con rebajas de hasta un 50 por ciento real (eso aproveché mucho yo). En la web de IK Multimedia tenés todos los precios.

• Like 2
  • 1 month later...