MarianoLojo Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 Hola gente. Ando con la duda en que auriculares invertir, escucho música gran parte del día y me importa mucho la calidad del sonido. ¿Algún modelo en especial que me recomienden? De lo posible tipo in hears. No tengo un presupuesto acotado pero tampoco para tirar la casa por la ventana. Quote
Nico Lopez Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 Hola, te iba a recomendar los Superlux HD-330 que están buenísimos. Me los compré hace poquito y estoy muy a gusto, da mucho placer escuchar música con ellos. Aunque no son in ears, creo que no te van a servir. Quote
MarianoLojo Posted May 23, 2019 Author Posted May 23, 2019 hace 3 horas, Nico Lopez dijo: Hola, te iba a recomendar los Superlux HD-330 que están buenísimos. Me los compré hace poquito y estoy muy a gusto, da mucho placer escuchar música con ellos. Aunque no son in ears, creo que no te van a servir. Los tiene un amigo y se suenan todo. Dije in hears porque viajo mucho y necesito comodidad. 1 Quote
electroacustico Posted May 23, 2019 Posted May 23, 2019 Buenos dias. Seria bueno tener mas o menos un prespuesto definido porque la variedad que podes encotrar es inmensa. Hablando de In ear, con cable, te recomendaria los Sennheiser Ie60 o los Ie80. Saludos Quote
Strato_72 Posted May 28, 2019 Posted May 28, 2019 En 22/5/2019 a las 21:13, MarianoLojo dijo: Los tiene un amigo y se suenan todo. Dije in hears porque viajo mucho y necesito comodidad. Por ahí los in ears son cómodos pero cansan cuando los tenes muchas hs... yo me compre unos bluetooth medios baratos y suenan lindo aparte donde trabajo siempre me engancho el cable Quote
Ari Delacroix Posted May 28, 2019 Posted May 28, 2019 Yo tengo los Bose QC 35 y los recomiendo siempre. Quote
Recommended Posts