Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente. Ando con la duda en que auriculares invertir, escucho música gran parte del día y me importa mucho la calidad del sonido. ¿Algún modelo en especial que me recomienden? De lo posible tipo in hears. No tengo un presupuesto acotado pero tampoco para tirar la casa por la ventana.

Posted

Hola, te iba a recomendar los Superlux HD-330 que están buenísimos. Me los compré hace poquito y estoy muy a gusto, da mucho placer escuchar música con ellos. Aunque no son in ears, creo que no te van a servir.

Posted
hace 3 horas, Nico Lopez dijo:

Hola, te iba a recomendar los Superlux HD-330 que están buenísimos. Me los compré hace poquito y estoy muy a gusto, da mucho placer escuchar música con ellos. Aunque no son in ears, creo que no te van a servir.

Los tiene un amigo y se suenan todo. Dije in hears porque viajo mucho y necesito comodidad.

• Like 1
Posted
En 22/5/2019 a las 21:13, MarianoLojo dijo:

Los tiene un amigo y se suenan todo. Dije in hears porque viajo mucho y necesito comodidad.

Por ahí los in ears son cómodos pero cansan cuando los tenes muchas hs... yo me compre unos bluetooth medios baratos y suenan lindo aparte donde trabajo siempre me engancho el cable