Agustin_lpsg Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 Buenas gente, cómo andan?? Quería consultar a Ariel, que opinión tenés sobre esta viola (que mics tiene, cuerpo, etc), me dijeron en la casa de música que había sido tuya. Es mi primer post, disculpas si estoy escribiendo en el lugar equivocado. Quote
Marianobros Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 Creo haber visto algunos videos de esa guitarra, si no me equivoco originalmente tenia tim shaws. Al margen de que la consulta es para ariel, tuve una 87 y al dia de hoy sigue siendo una de las mejores LP que probe. Quote
Nerd Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 hace 59 minutos, Marianobros dijo: Creo haber visto algunos videos de esa guitarra, si no me equivoco originalmente tenia tim shaws. Al margen de que la consulta es para ariel, tuve una 87 y al dia de hoy sigue siendo una de las mejores LP que probe. Me sumo a la recomendación mientras aguardamos la respuesta oficial. Tengo una ‘81 igualita con los Shaw y es hasta ahora la única inamovible. Eso sí, pesa mucho. Fijate ese detalle si la probás. Quote
Sevenseas Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 @Agustin_lpsg, por favor, pasate por la Sección de Presentación de Usuarios. Gracias. Quote
ZoSo Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 hace 2 horas, Agustin_lpsg dijo: Buenas gente, cómo andan?? Quería consultar a Ariel, que opinión tenés sobre esta viola (que mics tiene, cuerpo, etc), me dijeron en la casa de música que había sido tuya. Es mi primer post, disculpas si estoy escribiendo en el lugar equivocado. @Ariel Pozzo Seredicz. Me carcome la intriga! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 22, 2019 Administrador Posted May 22, 2019 Ah, si...me acuerdo... Linda viola, pero (como todas de esos años) muy pesada y con mango demasiado fino. Quote
Sevenseas Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 Digame, @Ariel Pozzo Seredicz, si no es la de abajo en la esquina izquierda... (que nostalgia ademas, no...? ) Gentileza del excelentísimo @Gustavo Rauch, quien supo eternizar el momento... 4 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 22, 2019 Administrador Posted May 22, 2019 hace 2 minutos, Sevenseas dijo: Digame, @Ariel Pozzo Seredicz, si no es la de abajo en la esquina izquierda... (que nostalgia ademas, no...? ) Gentileza del excelentísimo @Gustavo Rauch, quien supo eternizar el momento... Exactamente esa! Quote
Gustavo Rauch Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 Esa fue la juntada más épica de este foro, creo. 2 Quote
Odontorocker Posted May 23, 2019 Posted May 23, 2019 hace 2 horas, Gustavo Rauch dijo: Esa fue la juntada más épica de este foro, creo. Otra que fue grosa, no se si te acordas, la de la sala de ensayo en lomas de Zamora! equipos y violas a full Quote
Agustin_lpsg Posted May 23, 2019 Author Posted May 23, 2019 hace 5 horas, Sevenseas dijo: @Agustin_lpsg, por favor, pasate por la Sección de Presentación de Usuarios. Gracias. Gracias y disculpas. Quote
Mr. TOC Posted May 23, 2019 Posted May 23, 2019 hace 1 hora, Odontorocker dijo: Otra que fue grosa, no se si te acordas, la de la sala de ensayo en lomas de Zamora! equipos y violas a full LPM Vivo en Banfield; fui a una en Tigre, otra en Benavídez, una en Villa Crespo y una en Rauch... y me pierdo la de Lomas de Zamora. Buena Genio del GPS! 1 Quote
ZoSo Posted May 23, 2019 Posted May 23, 2019 hace 4 horas, Sevenseas dijo: Digame, @Ariel Pozzo Seredicz, si no es la de abajo en la esquina izquierda... (que nostalgia ademas, no...? ) Gentileza del excelentísimo @Gustavo Rauch, quien supo eternizar el momento... Pero se ve como con mini humbuckers o me parece? al menos la que tiene ariel. Quote
Sevenseas Posted May 23, 2019 Posted May 23, 2019 Es que ambas eran de Ariel, no se si no había alguna mas, cada uno cargo con lo que podía. La PRS del centro también, creo. En esa foto hay tres de mis zurdas. La de bajo a la izquierda, @ZoSo Quote
Agustin_lpsg Posted May 23, 2019 Author Posted May 23, 2019 hace 5 horas, ZoSo dijo: @Ariel Pozzo Seredicz. Me carcome la intriga! Si @Ariel Pozzo Seredicz, xfa.. si Tenes mas info, te agradecería. Estoy interesado en esa viola ? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 23, 2019 Administrador Posted May 23, 2019 hace 8 minutos, Agustin_lpsg dijo: Si @Ariel Pozzo Seredicz, xfa.. si Tenes mas info, te agradecería. Estoy interesado en esa viola ? Ya dije todo lo que tengo para decir... Quote
Odontorocker Posted May 23, 2019 Posted May 23, 2019 hace 8 horas, MLCK dijo: LPM Vivo en Banfield; fui a una en Tigre, otra en Benavídez, una en Villa Crespo y una en Rauch... y me pierdo la de Lomas de Zamora. Buena Genio del GPS! Una juntada de no más de 20 personas! pero habia equipos y violas para tirar para arriba! Y una parrillada para 30 no sabes como comieron! Encima el dueño nos habilitó un freezer y birra a full encontre solo esas fotos 1 Quote
Mr. TOC Posted May 23, 2019 Posted May 23, 2019 hace 22 minutos, Odontorocker dijo: Una juntada de no más de 20 personas! pero habia equipos y violas para tirar para arriba! Y una parrillada para 30 no sabes como comieron! Encima el dueño nos habilitó un freezer y birra a full encontre solo esas fotos Ahora me siento mejor. ?♂️ 1 Quote
El Capitan Beto Posted May 23, 2019 Posted May 23, 2019 hace 15 horas, Gustavo Rauch dijo: Esa fue la juntada más épica de este foro, creo. Esa PRS que se ve ahí en el centro de la foto es la CU 24 LTD EXP 2011 Faded Abalone? Fue de Ariel y tuya creo, no? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 23, 2019 Administrador Posted May 23, 2019 hace 28 minutos, El Capitan Beto dijo: Esa PRS que se ve ahí en el centro de la foto es la CU 24 LTD EXP 2011 Faded Abalone? Fue de Ariel y tuya creo, no? Si, era mía y luego fue de Gustavo Quote
Ernesto Castillo Posted May 23, 2019 Posted May 23, 2019 hace 12 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Ya dije todo lo que tengo para decir... Te traduzco, no la compres a menos que sea una ganga... 1 Quote
Gustavo Rauch Posted May 23, 2019 Posted May 23, 2019 hace 2 horas, El Capitan Beto dijo: Esa PRS que se ve ahí en el centro de la foto es la CU 24 LTD EXP 2011 Faded Abalone? Fue de Ariel y tuya creo, no? Sí, luego de Rodrigo. @Odontorocker ahora que pones la foto de los amplis me acuerdo!! Me quedé un rato largo solo con el Ectasy JAJAJ 1 Quote
El Capitan Beto Posted May 23, 2019 Posted May 23, 2019 hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Si, era mía y luego fue de Gustavo hace 34 minutos, Gustavo Rauch dijo: Sí, luego de Rodrigo. @Odontorocker ahora que pones la foto de los amplis me acuerdo!! Me quedé un rato largo solo con el Ectasy JAJAJ Gracias! Me parecía porque no hay muchas de esas, actualmente la tengo yo a esa guitarra. Quote
Odontorocker Posted May 23, 2019 Posted May 23, 2019 hace 5 horas, Gustavo Rauch dijo: Sí, luego de Rodrigo. @Odontorocker ahora que pones la foto de los amplis me acuerdo!! Me quedé un rato largo solo con el Ectasy JAJAJ Si señor! Sabía que ibas a recordar por la foto Quote
Recommended Posts