Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, cómo andan?? Quería consultar a Ariel, que opinión tenés sobre esta viola (que mics tiene, cuerpo, etc), me dijeron en la casa de música que había sido tuya.

Es mi primer post, disculpas si estoy escribiendo en el lugar equivocado.

EE6036BA-4959-4726-9583-A2A53E069825.thumb.jpeg.c11f46cb7a31b7eaeef64dccd7765b04.jpeg

Posted

Creo haber visto algunos videos de esa guitarra, si no me equivoco originalmente tenia tim shaws.

Al margen de que la consulta es para ariel, tuve una 87 y al dia de hoy sigue siendo una de las mejores LP que probe.

Posted
hace 59 minutos, Marianobros dijo:

Creo haber visto algunos videos de esa guitarra, si no me equivoco originalmente tenia tim shaws.

Al margen de que la consulta es para ariel, tuve una 87 y al dia de hoy sigue siendo una de las mejores LP que probe.

Me sumo a la recomendación mientras aguardamos la respuesta oficial. Tengo una ‘81 igualita con los Shaw y es hasta ahora la única inamovible.

Eso sí, pesa mucho. Fijate ese detalle si la probás.

Posted
hace 2 horas, Agustin_lpsg dijo:

Buenas gente, cómo andan?? Quería consultar a Ariel, que opinión tenés sobre esta viola (que mics tiene, cuerpo, etc), me dijeron en la casa de música que había sido tuya.

Es mi primer post, disculpas si estoy escribiendo en el lugar equivocado.

EE6036BA-4959-4726-9583-A2A53E069825.thumb.jpeg.c11f46cb7a31b7eaeef64dccd7765b04.jpeg

@Ariel Pozzo Seredicz. Me carcome la intriga!

Posted
hace 1 hora, Odontorocker dijo:

Otra que fue grosa, no se si te acordas, la de la sala de ensayo en lomas de Zamora!

equipos y violas a full

LPM Vivo en Banfield; fui a una en Tigre, otra en Benavídez, una en Villa Crespo y una en Rauch... y me pierdo la de Lomas de Zamora. Buena Genio del GPS!

• Haha 1
Posted
hace 4 horas, Sevenseas dijo:

Digame, @Ariel Pozzo Seredicz, si no es la de abajo en la esquina izquierda... (que nostalgia ademas, no...? )

Gentileza del excelentísimo @Gustavo Rauch, quien supo eternizar el momento...

asado.thumb.jpg.da447fdaa84bfffce857edeb16e61d76.jpg

Pero se ve como con mini humbuckers o  me parece? al menos la que tiene ariel.

Posted

Es que ambas eran de Ariel, no se si no había alguna mas, cada uno cargo con lo que podía. La PRS del centro también, creo.

En esa foto hay tres de mis zurdas.

La de bajo a la izquierda, @ZoSo

Posted
hace 8 horas, MLCK dijo:

LPM Vivo en Banfield; fui a una en Tigre, otra en Benavídez, una en Villa Crespo y una en Rauch... y me pierdo la de Lomas de Zamora. Buena Genio del GPS!

Una juntada de no más de 20 personas!

pero habia equipos y violas para tirar para arriba! Y una parrillada para 30 no sabes como comieron! Encima el dueño nos habilitó un freezer y birra a full 

encontre solo esas fotos

608BCDBD-F86C-4024-B62B-E5119735267C.jpeg

64D58703-5AE2-4637-92D4-C48A53AA6FEA.jpeg

• Like 1
Posted
hace 22 minutos, Odontorocker dijo:

Una juntada de no más de 20 personas!

pero habia equipos y violas para tirar para arriba! Y una parrillada para 30 no sabes como comieron! Encima el dueño nos habilitó un freezer y birra a full 

encontre solo esas fotos

608BCDBD-F86C-4024-B62B-E5119735267C.jpeg

64D58703-5AE2-4637-92D4-C48A53AA6FEA.jpeg

Ahora me siento mejor.  ?‍♂️

• Haha 1
Posted
hace 2 horas, El Capitan Beto dijo:

Esa PRS que se ve ahí en el centro de la foto es la CU 24 LTD EXP 2011 Faded Abalone? Fue de Ariel y tuya creo, no?

Sí, luego de Rodrigo.

@Odontorocker ahora que pones la foto de los amplis me acuerdo!! Me quedé un rato largo solo con el Ectasy JAJAJ

• Haha 1
Posted
hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Si, era mía y luego fue de Gustavo

hace 34 minutos, Gustavo Rauch dijo:

Sí, luego de Rodrigo.

@Odontorocker ahora que pones la foto de los amplis me acuerdo!! Me quedé un rato largo solo con el Ectasy JAJAJ

Gracias! Me parecía porque no hay muchas de esas,  actualmente la tengo yo a esa guitarra.