Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tremendo, todo lo necesario para hacer lo que se te cante...felicitaciones! qué tal la fuente Joyo? se banca bien el Strymon?  como que desentona ante tantos pedalucos pro..... jajajaja

Posted
hace 8 minutos, Gasty dijo:

Tremendo, todo lo necesario para hacer lo que se te cante...felicitaciones! qué tal la fuente Joyo? se banca bien el Strymon?  como que desentona ante tantos pedalucos pro..... jajajaja

de la salida 1 a 7 da 9v 100 y la salida 8 da 9v a 500ma el strymon necesita 250ma asi que va bien. la verdad cero ruidos y es estable no necesito mas.

• Like 1
Posted (edited)
hace 19 minutos, PELA R dijo:

Son todos TBP?

Los interpedales son marca Fender? 

Son todos TBP? (no)

todos menos el polytune que es la version 3 y viene con un buffer bonafide incorporado.

Los interpedales son marca Fender? (si)

Edited by nickyfortuna
Posted
hace 53 minutos, Germaug dijo:

linda pedalera, que onda el compresor ese? esta bueno? justo lo vi, estoy buscando uno bueno y no me decido

no es transparente pero para su rango de precio esta bien, lo uso solo para darle un toque de compresion antes del overdrive.

la perilla blend es muy util

• Like 1
Posted
hace 17 horas, Sevenseas dijo:

Muy buenas elecciones !

Entre el Friedman y el La Grange debe haber un mundo de sonidos buenos, no?

Te felicito.

hola asi es, el la grange es un emulador del plexi 70s, es muy cremoso y altos medios en solos se destaca, el friedman es un pedal tremendo si lo tuyo es motley crue va como anillo al dedo, tiene crunch muy crujiente y a la ves agudos muy lindos para nada hirientes.

• Like 1
Posted
hace 15 horas, hernanpetro dijo:

Muy buena.. 

como utilizas el Lagrange y el Friedman ? 

Yo tengo una configuración similar (Lagrange y burnley) 

hola los uso separados para sonidos distintos en ambos casos con ganancia al 50-60% empujados por un compresor.

• Moderador
Posted
hace 18 horas, nickyfortuna dijo:

no es transparente pero para su rango de precio esta bien, lo uso solo para darle un toque de compresion antes del overdrive.

la perilla blend es muy util

Me interesa este punto en particular. Parecería que con el blend podés comprimir y alargar el sustain, sin perder la dinámica del ataque al momento de pulsar la cuerda. ¿Es así?

Posted
hace 1 hora, Rolo dijo:

Me interesa este punto en particular. Parecería que con el blend podés comprimir y alargar el sustain, sin perder la dinámica del ataque al momento de pulsar la cuerda. ¿Es así?

con el blend manejas la mezcla entre señal comprimida y directa. tienes mayor control sobre el resultado final porque puedes comprimir con el pedal y darle dinamica con la señal limpia.