Popular Post nickyfortuna Posted May 22, 2019 Popular Post Posted May 22, 2019 hola gente por fin pude cerrar mi pedalera para este año, lo uso para generos que pueden ir desde baladas power hasta hard rock. 17 Quote
Gasty Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 Tremendo, todo lo necesario para hacer lo que se te cante...felicitaciones! qué tal la fuente Joyo? se banca bien el Strymon? como que desentona ante tantos pedalucos pro..... jajajaja Quote
nickyfortuna Posted May 22, 2019 Author Posted May 22, 2019 hace 8 minutos, Gasty dijo: Tremendo, todo lo necesario para hacer lo que se te cante...felicitaciones! qué tal la fuente Joyo? se banca bien el Strymon? como que desentona ante tantos pedalucos pro..... jajajaja de la salida 1 a 7 da 9v 100 y la salida 8 da 9v a 500ma el strymon necesita 250ma asi que va bien. la verdad cero ruidos y es estable no necesito mas. 1 Quote
Dari0 Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 Tengo esa misma fuente con distinto branding y es tremenda. Hace 5 años que se me fueron los dolores de cabeza. Quote
El Pela Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 Son todos TBP? Los interpedales son marca Fender? Quote
nickyfortuna Posted May 22, 2019 Author Posted May 22, 2019 (edited) hace 19 minutos, PELA R dijo: Son todos TBP? Los interpedales son marca Fender? Son todos TBP? (no) todos menos el polytune que es la version 3 y viene con un buffer bonafide incorporado. Los interpedales son marca Fender? (si) Edited May 22, 2019 by nickyfortuna Quote
nickyfortuna Posted May 22, 2019 Author Posted May 22, 2019 hace 53 minutos, Germaug dijo: linda pedalera, que onda el compresor ese? esta bueno? justo lo vi, estoy buscando uno bueno y no me decido no es transparente pero para su rango de precio esta bien, lo uso solo para darle un toque de compresion antes del overdrive. la perilla blend es muy util 1 Quote
Sevenseas Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 Muy buenas elecciones ! Entre el Friedman y el La Grange debe haber un mundo de sonidos buenos, no? Te felicito. Quote
esteban_2210 Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 El Friedman es una máquina de escupir fuego, hermosa pedalera! Quote
hernanpetro Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 (edited) Muy buena.. como utilizas el Lagrange y el Friedman ? Yo tengo una configuración similar (Lagrange y burnley) Edited May 22, 2019 by hernanpetro Quote
nickyfortuna Posted May 23, 2019 Author Posted May 23, 2019 hace 17 horas, Sevenseas dijo: Muy buenas elecciones ! Entre el Friedman y el La Grange debe haber un mundo de sonidos buenos, no? Te felicito. hola asi es, el la grange es un emulador del plexi 70s, es muy cremoso y altos medios en solos se destaca, el friedman es un pedal tremendo si lo tuyo es motley crue va como anillo al dedo, tiene crunch muy crujiente y a la ves agudos muy lindos para nada hirientes. 1 Quote
nickyfortuna Posted May 23, 2019 Author Posted May 23, 2019 hace 15 horas, hernanpetro dijo: Muy buena.. como utilizas el Lagrange y el Friedman ? Yo tengo una configuración similar (Lagrange y burnley) hola los uso separados para sonidos distintos en ambos casos con ganancia al 50-60% empujados por un compresor. Quote
PabloGS Posted May 23, 2019 Posted May 23, 2019 Que linda pedalera! Todos pedales muy buenos, debe sonar de lujo. Felicitaciones! Quote
Moderador Rolo Posted May 23, 2019 Moderador Posted May 23, 2019 hace 18 horas, nickyfortuna dijo: no es transparente pero para su rango de precio esta bien, lo uso solo para darle un toque de compresion antes del overdrive. la perilla blend es muy util Me interesa este punto en particular. Parecería que con el blend podés comprimir y alargar el sustain, sin perder la dinámica del ataque al momento de pulsar la cuerda. ¿Es así? Quote
nickyfortuna Posted May 23, 2019 Author Posted May 23, 2019 hace 1 hora, Rolo dijo: Me interesa este punto en particular. Parecería que con el blend podés comprimir y alargar el sustain, sin perder la dinámica del ataque al momento de pulsar la cuerda. ¿Es así? con el blend manejas la mezcla entre señal comprimida y directa. tienes mayor control sobre el resultado final porque puedes comprimir con el pedal y darle dinamica con la señal limpia. Quote
Recommended Posts