Jump to content
Alberto Alexis

Los mejores presets de Bias FX 2

Recommended Posts

Buenos días y bienvenidos a este topic donde lo que se pretende es que users de esta plataforma virtual compartan Presets que les volaron la cabeza y otros que están muy bien logrados, esto para que otros usuarios podamos acceder a nuevos y distintos sonidos, tomando esto como un atajo a la mejoría del tono propio de cada guitarrista, o de lo que requiera cada uno en cualquier situación/canción.
Los que hayan creado sus propios presets que estén muy bien trabajados, no duden en compartirlo en el topic.
Por favor, sólo compartir los presets que estén muy bien logrados, el tonecloud está plagado de algunos que son inusables o están lejos de ser lo que dicen ser.

Empiezo: Encontré uno que dice ATB Main Sound (No tengo imagen) que supuestamente recrea el sonido de Andy Timmons, es un manjar de preset, me inspiró demasiado; lástima que no lo puedo descargar, si alguien lo tiene, agradecería me indique la manera de recrearlo. Solo lo puedo usar en prueba pero no me permite grabar.

El de Lari Basilio Tele también está bueno, ese sí lo tengo.

maxresdefault.jpg

• Like 1

Yo lo instale lo probe y lo saque. Me quedo con el bias 1 que tiene noise gate por defecto que anda mil veces mejor y es mas facil de manejar.

No se no me cerro el nuevo. Por más mejor que sea.

• Like 1

Importante: Casi todos los presets vienen con la posición del mic en el centro, lo cual es muy agudo a veces, hay que revisar ese tema y también los niveles.

Por aquí dejo un preset que hice de un Dumble. Pueden encontrarlo en la Tonecloud del Bias como Dumble Albertostrat.

233815ED-82F9-4CB3-87B2-4F88EDF2C219.jpeg

• Like 1

En 22/5/2019 a las 11:29, Jonatan Roberts dijo:

yo lo tengo instalado, donde lo cargaste para probarlo...

Entra al Bias FX2, luego hay un ícono en la parte superior izquierda, después clickeas donde dice pedalboard y hay una pestaña donde puedes buscar los presets por su nombre.

• Like 1

hola alberto,tu preset suena increible,sin esos agudos chirriantes,pero no se deja descargar de la tonecloud,de hecho no puedo descargar ninguno,todos me salen con un candado