hipnotik Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 Buenas! tengo una consulta para aquellos que tenga esta misma viola, la compre usada y me vino sin la palanca del tremolo, y hace un tiempo que la vengo tratando de conseguir y esta complicado, quizas me consigan una pero me la tienen que enviar por que no vivo en bs as, entonces no le quiero pifiar, bueno la consulta es la siguiente: La palanca de estas Jazzmaster es a rosca o es a presión? Quote
Deidolon Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 hace 9 minutos, hipnotik dijo: Buenas! tengo una consulta para aquellos que tenga esta misma viola, la compre usada y me vino sin la palanca del tremolo, y hace un tiempo que la vengo tratando de conseguir y esta complicado, quizas me consigan una pero me la tienen que enviar por que no vivo en bs as, entonces no le quiero pifiar, bueno la consulta es la siguiente: La palanca de estas Jazzmaster es a rosca o es a presión? Es a rosca. Ojo cuando la compras que hay 3 tipos de palanca. Para japonesa, para usa y para México. 1 Quote
Oro Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 hace 3 horas, deidolon dijo: Es a rosca. ¿Estás seguro? La mía no es ese modelo específico pero al verla en fotos juraría que es a presión. Quote
Marianobros Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 Las que traen el tremolo con boton de bloquo son a rosca, las que no son a presion 1 Quote
Deidolon Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 hace 8 minutos, Oro dijo: ¿Estás seguro? La mía no es ese modelo específico pero al verla en fotos juraría que es a presión. Subi fotos amigo!! Año?? Quote
Deidolon Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 Deberia ser esta. https://www.angela.com/fenderjazzmastervintagevibearmandagedwhitetip.aspx Quote
hipnotik Posted May 22, 2019 Author Posted May 22, 2019 hace 15 minutos, deidolon dijo: Subi fotos amigo!! Año?? disculpen, ahi van las fotos!!! Quote
Deidolon Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 hace 3 minutos, hipnotik dijo: disculpen, ahi van las fotos!!! Seguro en un 97% que lleva rosca. 1 Quote
Oro Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 hace 25 minutos, Marianobros dijo: Las que traen el tremolo con botón de bloqueo son a rosca, las que no son a presión Esa no me la sabía... 1 Quote
Recommended Posts