juantremolo Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 (edited) Buenas!, comparto un videito que hice para instagram, Saludos!! Edited May 21, 2019 by juantremolo 4 Quote
Moderador Delayman Posted May 21, 2019 Moderador Posted May 21, 2019 Bien ahi!! Contate un poco de la viola que siempre me llamaron la atencion si podes Quote
juantremolo Posted May 21, 2019 Author Posted May 21, 2019 hace 6 horas, Tanoloko dijo: Bien ahi!! Contate un poco de la viola que siempre me llamaron la atencion si podes Es un sueño esa viola! se la compre a un compa del foro, le hice calibración y rectificao de trastes con galaso y no puedo parar de tocarla. Tiene mics suhr y el oble es una marca alemana que se llama amber, suena groso, el mango es gordito y Galaso en la rectificación le simuló un radio compuesto para que se pueda estirar mejor después del traste 12. Es un sueño! la guitarra más cómoda que toque y la que mejor suena y afina. Saludos! 1 Quote
Moderador Delayman Posted May 21, 2019 Moderador Posted May 21, 2019 hace 3 horas, juantremolo dijo: Es un sueño esa viola! se la compre a un compa del foro, le hice calibración y rectificao de trastes con galaso y no puedo parar de tocarla. Tiene mics suhr y el oble es una marca alemana que se llama amber, suena groso, el mango es gordito y Galaso en la rectificación le simuló un radio compuesto para que se pueda estirar mejor después del traste 12. Es un sueño! la guitarra más cómoda que toque y la que mejor suena y afina. Saludos! Buenisimo!! Son pesadas? Quote
Recommended Posts