Durazno Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 (edited) Hola, quería saber cómo hizo Spinetta para lograr este efecto del minuto 4:19 https://youtu.be/JjbNjAIKgxE No sé si lo hace solo con Reverb o también ví qué tal vez se podía lograr conectando dos amplis a la vez y con un poco de Reverb en los dos. Desde ya muchas gracias Edited May 21, 2019 by Durazno Quote
Deathvalley69 Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 En mi top 5 de las mejores bandas que escuché en mi vida. 1 1 Quote
Lucho Marino Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 tiene chorus, tenés que sumarle graves y medios es rarísimo, mirá este otro, le metía de todo: Quote
Durazno Posted May 22, 2019 Author Posted May 22, 2019 Me refiero a la guitarra solista. Suena como si hubieran dos. Sé que usa un phaser. El efecto que quiero lograr es el de que la guitarra suene como doble Quote
Odontorocker Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 Nop! Es una guitarra sobregrabada o si tenes un equipo stereo, ponerlo a uno de los dos canales un pre delay de 25-35 mseg Quote
Leo Felipelli Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 hace 8 minutos, Durazno dijo: Me refiero a la guitarra solista. Suena como si hubieran dos. Sé que usa un phaser. El efecto que quiero lograr es el de que la guitarra suene como doble En esa época si no me equivoco usaba un phase de la marca Maestro. De todas formas, es probable que haya grabado otra viola encima de esa (ese disco lo graban con RCA, estimo que tendrían algo más de tecnología a mano) Quote
Durazno Posted May 22, 2019 Author Posted May 22, 2019 hace 1 minuto, Leo Felipelli dijo: En esa época si no me equivoco usaba un phase de la marca Maestro. De todas formas, es probable que haya grabado otra viola encima de esa (ese disco lo graban con RCA, estimo que tendrían algo más de tecnología a mano) Creo que sí, me parece que se logra grabando dos guitarras. Pero ¿Hay alguna forma de obtener ese efecto de forma casera? Esa es mi duda Quote
Recommended Posts