Seba1973 Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 Hola a todos... luego de presentarme en el foro me habían pedido fotos de la guitarra, bueno... me pareció mejor hacer un post para que de paso puedan opinar, todo comentario es bienvenido ya que desde que la tengo no le hecho nada mas que tocar en mi tiempo libre, la tengo desde el 2011 la compré por medio de un amigo que viajó y me la trajo de un Guitar Center de Houston, la compré usada, solo me envió fotos y no dudé en adquirirla, cuando la tuve no lo podía creer.... por el nro de serie pude ubicar en la web y validar el origen, es de la planta de Corona y el año de fabricación 1988. Bueno, como nunca le hice nada y la verdad ni siquiera se desafina, quería aprovechar el post para consultarles si es necesario algún tipo de mantenimiento luego de tantos años de uso , el uso que le doy es 100% casero con BiasFX me divierto mucho y la paso muy bien... Acá les dejo fotos, gracias a todos, saludos!!! 6 Quote
Moderador argbluesman Posted May 21, 2019 Moderador Posted May 21, 2019 Hermosa. Tuve una del 93, color peltre, a la Clapton! Quote
Lucho Marino Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 qué linda!! le pusiste algún nombre? El mantenimiento es el de cualquier instrumento. Yo generalmente cuando cambio las cuerdas pulo un poco los trastes, limpio todo bien y reviso cómo quedó la entonación del puente. Es una viola de 31 años, cómo viene de trastes? Quote
AnibalBarrios Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 Ya lo dijeron... pero sí... es muy linda!!! Quote
megapool Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 Felicitaciones.... Está muy linda y algunos años de recorrido... ??? Quote
Diego2221 Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 Buena viola, che! No tenés ni siquiera marcas en el maple. Como está, no parece que tengas que hacerle nada. Lo único que se me ocurre es unas locking, pero por comodidad, no porque lo necesites, creo. Quote
Seba1973 Posted May 21, 2019 Author Posted May 21, 2019 Gracias a ambos... la verdad aún no le puse nombre..jaja... a nivel limpieza si.. la mantengo ... los potes parecen estar bien.. no hacen ruido al igual que la perilla de 5 posiciones de los mics y el conector del cable... pero no mucho mas que eso.... de los trastes van fotos.... Quote
SlowBluesKlau Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 Hermosa viola. Te felicito! Tengo una '91, también maple pero chrome red. Quote
volador Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 (edited) impresionante una belleza ,que la disfrutes? Edited May 21, 2019 by volador Quote
Coco Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 hace 10 horas, Lucho Marino dijo: qué linda!! le pusiste algún nombre? El mantenimiento es el de cualquier instrumento. Yo generalmente cuando cambio las cuerdas pulo un poco los trastes, limpio todo bien y reviso cómo quedó la entonación del puente. Es una viola de 31 años, cómo viene de trastes? por lo que se ve en las fotos la cejuela esta nueva, parece...!? reentrastada!? o no se tocaba nunca..(lo dudo) Quote
Seba1973 Posted May 21, 2019 Author Posted May 21, 2019 Gracias a todos por escribir... ! Realmente anda muy bien como comentan... está original tal cual salió de la planta y tiene poco uso porque la música es mi pasatiempo y vive en su estuche... la chrome red con maple como la de Gilmour en el Delicado Sonido del Trueno era el color que quería pero de todos modos me gusta mucho en negro también. Saludos!! Y gracias por escribir! Quote
Recommended Posts