leonardobravo_34 Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 Buenas a todos! ¿Cómo están? La consulta es en relación a algo que comentó Ariel en uno de los últimos videos, donde dice que siempre, SIEMPRE, SIEMPRE va el wah como primer pedal de la cadena de efectos (y así lo uso yo). El tema es que me está llegando el pedal de volumen MBS Evolution (lo compré usado porque me encantó, al margen de que no estén más ? ) , pedal activo que incluye un buffer, el cual esta bueno poner al principio de la cadena para levantar la señal, ante tantos pedales TBP, cables, etc. Entonces aquí la gran duda, el wah siempre va primero, pero pedal con buffer primero mejora la señal. JA. ¿Cómo los ubico? ¿Opiniones? ¡Gracias! Quote
BelaC'DowN Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 Hola @leonardobravo_34 primero el Wah y después el Volumen, pero que comenten los que saben Quote
J.L.R. Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 Yo uso el wah wah primero (shenier) y el pedal de volumen antes de la reverb/delay/chorus, de manera que no corte en "seco" la señal...no lo uso para levantar, sino más bien, para bajar!!! (uso un line drive de MXR para levantar y/o recuperar señal) en medio me quedan los over (Ts Mini y ts 808) 1 Quote
leonardobravo_34 Posted May 21, 2019 Author Posted May 21, 2019 Gracias por sus aportes! El oído tendrá la decisión final, pero quería conocer opiniones. Saludos Quote
Matias Danglada Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 Yo lo tengo después de los over, antes del delay así puedo bajar el volumen sin perder gain. Si querés bajar el gain lo haces desde el pote de volumen. Si lo pones antes de los pedales de over/distorsión va a cumplir la misma función que el potenciómetro de la guitarra. Quote
Recommended Posts