sapodelaslomas Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 Buenas, antes de hacer una consulta y meter la pata, quería saber si se puede postear un link sobre un producto que me llamó mucho la atención en el sitio amarillo, pero tengo entendido que puede estar transgrediendo alguna de las políticas del gaso. Puntualmente es sobre unas guitarras PRS. Alguno de los moderadores me puede decir, o alguien, si es posible linkear y hacer la pregunta? o debo mandar MP a algún experto, como creo que es @MattPRS?. Gracias y disculpen mi ignorancia. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 20, 2019 Administrador Posted May 20, 2019 hace 3 minutos, sapodelaslomas dijo: Buenas, antes de hacer una consulta y meter la pata, quería saber si se puede postear un link sobre un producto que me llamó mucho la atención en el sitio amarillo, pero tengo entendido que puede estar transgrediendo alguna de las políticas del gaso. Puntualmente es sobre unas guitarras PRS. Alguno de los moderadores me puede decir, o alguien, si es posible linkear y hacer la pregunta? o debo mandar MP a algún experto, como creo que es @MattPRS?. Gracias y disculpen mi ignorancia. Hola No podés linkear, pero podés copiar las fotos y el texto y contarnos qué pasa, y te ayudamos. Quote
MattPRS Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 Gracias por lo de experto, pero lejos de serlo... solo soy un loco lindo. (Al menos eso dice mi mama) ? 1 10 Quote
sapodelaslomas Posted May 20, 2019 Author Posted May 20, 2019 hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Hola No podés linkear, pero podés copiar las fotos y el texto y contarnos qué pasa, y te ayudamos. Perfecto, gracias Ariel, sabia que había una alternativa, ya lo hago. saludos. 1 Quote
sapodelaslomas Posted May 20, 2019 Author Posted May 20, 2019 hace 5 minutos, sapodelaslomas dijo: Perfecto, gracias Ariel, sabia que había una alternativa, ya lo hago. saludos. La consulta es la siguiente, he visto particularmente 3 productos de un mismo vendedor en el cual ofrece 6 en total (custom 22 T10, custom 24 T10 y Macarty) y me gustaría ir por una de las 3. El articulo hace mención a que: "es una Prs. Colección. Que se trata de seis guitarras prs año 2007 o. Km. U.S.A. Never touched. Con cuerdas de fabrica . Jamás tocadas. Como se aprecia en las fotos. Prs macarty 10. Top. 125MIL, Prs sc245, vendida, Prs hollowbody 1 vendidad, Prs custom 22 10 top. 125 MIL, Prs custom 24. 10 top. 125MIL, Prs custom 22. En stock 125 MIL. Sin detalles de ningún tipo. Con manuales folletos herramientas y llaves. Y con formulario para registrarlas. Todas con papeles. no oferte si no esta seguro . consulte disponibilidad de modelos antes de ofertar. Están en perfecto estado y condicion 10/10." Las dudas son las siguientes: -Los modelos 2007, tienen algo en particular que las hagan de una calidad inferior, no son de la era dorada, o tengan algún defecto o algo que sea poco aceptadas por el público en general? -Por otro lado, me parece curioso que sean guitarras nuevas de 2007. -Los precios que no superan los 125 mil me parece muy razonable, hasta les diría bajos, para una guitarra nueva por lo que vi a los que se asemejan a los de un sitio R....r que es muy comentado aquí en el foro. Ven algo raro que a mi simple viste se me este pasando? Por las fotos, se ven apócrifas las violas? Las consultas son de puro desconocimiento, pero la verdad es que estoy enamorado de las PRS y no me gustaría que me emboquen, por eso las dudas. Ojo, no quiero por este medio llegar a atentar contra los productos del GASO, pero particularmente no he visto desde hace tiempo CU24 aquí en el foro. Desde ya gracias por su colaboración. prs 1.webp prs 2.webp prs 3.webp prs 5.webp prs 6.webp prs 7.webp prs4.webp Quote
GuvNor Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 Esas guitarras el o los que la publican, las obtuvieron en un remate de Aduana en Mendoza hace un año masomenos. Había un tema acá sobre eso. No me acuerdo cuanto las habían pagado en su momento, pero habían ganado todo el lote por una oferta de sobre cerrado parece. Por eso las vendían así. Al parecer lo hicieron como inversión y no tenían mucha idea de instrumentos en si. Por ahí venía la mano. 3 Quote
sapodelaslomas Posted May 20, 2019 Author Posted May 20, 2019 hace 22 minutos, GuvNor dijo: Esas guitarras el o los que la publican, las obtuvieron en un remate de Aduana en Mendoza hace un año masomenos. Había un tema acá sobre eso. No me acuerdo cuanto las habían pagado en su momento, pero habían ganado todo el lote por una oferta de sobre cerrado parece. Por eso las vendían así. Al parecer lo hicieron como inversión y no tenían mucha idea de instrumentos en si. Por ahí venía la mano. Gracias por el dato. Por lo menos ya es algo respecto de la procedencia. Quote
GuvNor Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 hace 3 minutos, sapodelaslomas dijo: Gracias por el dato. Por lo menos ya es algo respecto de la procedencia. De nada. Lamentablemente no me acuerdo cuanto las habían pagado en ese momento, pero no las ganaron "baratas" tampoco. Igual, obviamente para comprar una viola de ese valor, trata de ir personalmente a verla o de que vaya alguien de tu confianza si no podes ir vos. Si todo es como se dijo en su momento, las guitarras estaban en ese estado porque las agarro la aduana cuando las querían ingresar al país y quedaron ahí un tiempo hasta llegar al remate. Sobre lo del año, las PRS de ningún año creo que tengan mala fama ni nada de eso, los tipos no tienen puntos flojos, son muy parejos con la calidad. 1 Quote
sapodelaslomas Posted May 20, 2019 Author Posted May 20, 2019 hace 1 minuto, GuvNor dijo: De nada. Lamentablemente no me acuerdo cuanto las habían pagado en ese momento, pero no las ganaron "baratas" tampoco. Igual, obviamente para comprar una viola de ese valor, trata de ir personalmente a verla o de que vaya alguien de tu confianza si no podes ir vos. Si todo es como se dijo en su momento, las guitarras estaban en ese estado porque las agarro la aduana cuando las querían ingresar al país y quedaron ahí un tiempo hasta llegar al remate. Sobre lo del año, las PRS de ningún año creo que tengan mala fama ni nada de eso, los tipos no tienen puntos flojos, son muy parejos con la calidad. Groso. Gracias! nuevamente. 1 Quote
Rickboy Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 hace 37 minutos, GuvNor dijo: Esas guitarras el o los que la publican, las obtuvieron en un remate de Aduana en Mendoza hace un año masomenos. Había un tema acá sobre eso. No me acuerdo cuanto las habían pagado en su momento, pero habían ganado todo el lote por una oferta de sobre cerrado parece. Por eso las vendían así. Al parecer lo hicieron como inversión y no tenían mucha idea de instrumentos en si. Por ahí venía la mano. Exacto iba a recordar justo lo mismo, con lo cual de originalidad y procedencia no tengas dudas (salvo que haya hecho algun cambiazo). Si te sirve el dato hace bastaaaante que estan publicadas, quiza una contraoferta tentadora de tu parte... Suerte! 2 Quote
Ettore Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 Si son las que remató la Aduana de Mendoza a través del Banco Ciudad podés buscar las actas en el sitio del Banco. https://www.bancociudad.com.ar/institucional/subastas#/cronograma Tiene un buscador avanzado de las subastas históricas. Capaz alguna data extra conseguís. 1 Quote
sapodelaslomas Posted May 20, 2019 Author Posted May 20, 2019 hace 1 hora, Rickboy dijo: Exacto iba a recordar justo lo mismo, con lo cual de originalidad y procedencia no tengas dudas (salvo que haya hecho algun cambiazo). Si te sirve el dato hace bastaaaante que estan publicadas, quiza una contraoferta tentadora de tu parte... Suerte! Gracias viejo!. Abrazo Quote
juan lujan Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 Había una, o un par, que Pozzo mencionó como figurita difícil. Quizás sea buena opción. Quote
juan lujan Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 hace 1 hora, juan lujan dijo: Había una, o un par, que Pozzo mencionó como figurita difícil. Quizás sea buena opción. 1 Quote
Gaston Cassata Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 (edited) hace 2 horas, sapodelaslomas dijo: Nada. Largué un dato que puede ser verdura, mejor no desinformar. Disculpen Edited May 20, 2019 by Gaston Cassata 1 Quote
sapodelaslomas Posted May 21, 2019 Author Posted May 21, 2019 hace 3 horas, Gaston Cassata dijo: Nada. Largué un dato que puede ser verdura, mejor no desinformar. Disculpen Ok, gracias por la buena intención. Abrazo Quote
Ezequda Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 Por decirlo de alguna forma...todas fueron mías..!!...no es exactamente como dice el amigo pero si, fueron compradas en el famoso remate de la AFIP/aduana. Las acusticas , casi todas aún las poseo, todas Martins...en fin, comprá la que quieras tranquilo, todas nuevas y con sus correspondientes papeles, creo que aún conservo fotos y copias de todas , números de serie, de la subasta, etc... Si puedo ayudarte en algo más hacemelo saber. Ah, las condiciones en las cuales pasaron años hasta el remate fueron muy buenas. Saludos. 1 Quote
Ezequda Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 El catálogo del banco ciudad no creo que se encuentre disponible aún, pero de última también podes buscar la información disponible ahí... 1 Quote
Ezequda Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 Perdón, última cosa...es que recordé después de escribir, su estado era óptimo, sin embargo yo no las toqué nunca, ni nadie lo hizo, comprobar su funcionalidad no era posible. Tampoco fue por lote , sino por cada instrumento individualmente. 1 Quote
sapodelaslomas Posted May 21, 2019 Author Posted May 21, 2019 hace 8 horas, sapodelaslomas dijo: Buenas, antes de hacer una consulta y meter la pata, quería saber si se puede postear un link sobre un producto que me llamó mucho la atención en el sitio amarillo, pero tengo entendido que puede estar transgrediendo alguna de las políticas del gaso. Puntualmente es sobre unas guitarras PRS. Alguno de los moderadores me puede decir, o alguien, si es posible linkear y hacer la pregunta? o debo mandar MP a algún experto, como creo que es @MattPRS?. Gracias y disculpen mi ignorancia. Muchachos, gracias a todos encontré en el Musiquiatra el Génesis de estas guitarras, de cómo fueron compradas, y del user totoc que las publicó, más toda la novela que se armó y la clase de prs que le dió Ariel. Del debate evacue todas las dudas. Un fuerte abrazo y gracias nuevamente. 1 Quote
Recommended Posts