joacoespi Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 (edited) Hola gente! Ando en busqueda de la existencia de alguien que fabrique tipo ampeg, o tipo sunn 2000s que tiene ese sonido tan lindo en el bajo, si se sabe de alguien les agradecería el contacto! Saludos bkupnboozbtdfc314tx4.webp Edited May 20, 2019 by argbluesman Quote
Moderador argbluesman Posted May 20, 2019 Moderador Posted May 20, 2019 Hola, te edité las mayúsculas del titulo, fijate que el reglamento dice que no se puede escribir todo en mayúsculas. Gracias, suerte! Quote
meaculpa Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 hace 4 minutos, joacoespi dijo: Hola gente! Ando en busqueda de la existencia de alguien que fabrique tipo ampeg, o tipo sunn 2000s que tiene ese sonido tan lindo en el bajo, si se sabe de alguien les agradecería el contacto! Saludos bkupnboozbtdfc314tx4.webpUnavailable Tenes a Gaetano, buscalo en la web . O sino podes buscar algún Vintage Electric Wallbreaker usado en ml. Quote
Dany McRoy Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 Gaetano!!!!! Daniel Gaetano. Vive en Córdoba. Quote
Nico Lopez Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 En zona oeste (Ituzaingo) hay un chabón que hace unos amplis que suenan tremendos! Tiene uno de bajo pre valvular en 24k, formato combo. Buscalo como Lucas Gran-ata en Facebook. Quote
EBrunetti Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 hace 4 horas, Dany McRoy dijo: Gaetano!!!!! Daniel Gaetano. Vive en Córdoba. Es a transistores el de gaetano. Tiene pre valvular. Es un ampli divino, pero por lo que veo en el título, el quia pregunta por un ampli valvular. El unico que hacìa amplis 100% valvulares de bajo era Vintage Elecric. Y en su momento habìa leido algo de argie en las redes, no se en que quedò. Tuve 2 VE, uno de 300 y el otro de 200w. Hermosos amplis, pero un mastodonte para moverlos. Son anti-under. Por mi parte nunc mas me compro otro de ese estilo. 1 Quote
Dany McRoy Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 hace 15 horas, EBrunetti dijo: Es a transistores el de gaetano. Tiene pre valvular. Es un ampli divino, pero por lo que veo en el título, el quia pregunta por un ampli valvular. El unico que hacìa amplis 100% valvulares de bajo era Vintage Elecric. Y en su momento habìa leido algo de argie en las redes, no se en que quedò. Tuve 2 VE, uno de 300 y el otro de 200w. Hermosos amplis, pero un mastodonte para moverlos. Son anti-under. Por mi parte nunc mas me compro otro de ese estilo. Que quisquilloso!!!!!!!!!!!!!!!!! ? Prueben el The Basser de 500 watts de Jake Amps. TODO A TRANSISTORES. Y después me cuentan manga de talibanes del under. ? 1 Quote
Dany McRoy Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 hace 15 horas, EBrunetti dijo: Es a transistores el de gaetano. Tiene pre valvular. Es un ampli divino, pero por lo que veo en el título, el quia pregunta por un ampli valvular. El unico que hacìa amplis 100% valvulares de bajo era Vintage Elecric. Y en su momento habìa leido algo de argie en las redes, no se en que quedò. Tuve 2 VE, uno de 300 y el otro de 200w. Hermosos amplis, pero un mastodonte para moverlos. Son anti-under. Por mi parte nunc mas me compro otro de ese estilo. Es como el vaso medio lleno vs. el vaso medio vacío. Pre valvular y etapa de potencia a transistores. Vos afirmas que es entonces a Transistores y es una forma de verlo, yo digo a válvulas y también es una forma de verlo. Salomón diría híbrido. Quote
EBrunetti Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 hace 5 horas, Dany McRoy dijo: Es como el vaso medio lleno vs. el vaso medio vacío. Pre valvular y etapa de potencia a transistores. Vos afirmas que es entonces a Transistores y es una forma de verlo, yo digo a válvulas y también es una forma de verlo. Salomón diría híbrido. Es que...Valvular es con todo a válvulas. Le dirías "ampli valvular" a un ampli de guitarra que tiene potencia a transistores? acá es lo mismo. Yo prefiero un lindo ampli clase D, o el de 500 de jake, ni lo dudo. 1 Quote
Dany McRoy Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 hace 24 minutos, EBrunetti dijo: Es que...Valvular es con todo a válvulas. Le dirías "ampli valvular" a un ampli de guitarra que tiene potencia a transistores? acá es lo mismo. Yo prefiero un lindo ampli clase D, o el de 500 de jake, ni lo dudo. Hay mucho prejuicio en el foro. Lo que es una pena. Yo creo que si suena no importa si es a vela o a vapor. Te mando un abrazo y mi admiración por tus instrumentos. Quote
horacio726 Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 En 20/5/2019 a las 13:46, meaculpa dijo: Tenes a Gaetano, buscalo en la web . O sino podes buscar algún Vintage Electric Wallbreaker usado en ml. El wallbreaker es buenísimo.. Yo tuve uno de 200w...pero te mata llevarlo.. Los trafos son enormes y muy pesados... Pero muy pesados.. 1 Quote
meaculpa Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 hace 1 hora, horacio726 dijo: El wallbreaker es buenísimo.. Yo tuve uno de 200w...pero te mata llevarlo.. Los trafos son enormes y muy pesados... Pero muy pesados.. Así es! Bueno en eso también se parece a un Svt jajajaj Quote
Dany McRoy Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 hace 5 minutos, meaculpa dijo: Así es! Bueno en eso también se parece a un Svt jajajaj Y si se rompe te lo arregla Mongoaurelio. Tuve uno y lo tuve que dejar ir, esa brea en el circuito hacía imposible reparaciones que no sean con el servicio oficial. Hoy no sé como funciona eso sin el querido Magoo. 1 Quote
meaculpa Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 hace 2 minutos, Dany McRoy dijo: Y si se rompe te lo arregla Mongoaurelio. Tuve uno y lo tuve que dejar ir, esa brea en el circuito hacía imposible reparaciones que no sean con el servicio oficial. Hoy no sé como funciona eso sin el querido Magoo. Creo que se encargan Toro Amps.. Quote
meaculpa Posted May 21, 2019 Posted May 21, 2019 Este post está en la sección incorrecta me parece... molesto al crack de @Mariano Pollio ...es así no? Quote
Moderador Mariano Pollio Posted May 21, 2019 Moderador Posted May 21, 2019 Edit Mod Movido a la sección correspondiente Quote
emifender Posted May 22, 2019 Posted May 22, 2019 te recomiendo el the basser de jakeamps, suena onda ampeg y es mas versatil y super practico. Quote
Recommended Posts