marcosg2k Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 Les hago una consulta. Tengo una guitarra marca Accord que tiene 10 años, noté que el mastil se puso oscuro en la parte de atrás. Que puede haberle pasado? Es malo? Adjunto foto. También me genera inquietud los círculos con forma de "ojo" 1 Quote
Dany McRoy Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 No pasa nada malo. Desgaste por el uso y las betas (ojos) son más que normales. Despreocupate. ? Quote
Mr. TOC Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 Relic is coming... Tranqui, no pasa nada. Es solo estético por el uso. Quote
Antonio Fracchia Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 (edited) Siendo una viola barata seguramente pintada en polyester, más que relic debe ser mugre. Pasale una franela con un poco de blem. Y esos "ojos" son las vetas de la madera, nada extraño. Edited May 20, 2019 by Antonio Fracchia 2 Quote
marcosg2k Posted May 20, 2019 Author Posted May 20, 2019 hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo: Siendo una viola barata seguramente pintada en polyester, más que relic debe ser mugre. Pasale una franela con un poco de blem. Y esos "ojos" son las vetas de la madera, nada extraño. Le pasé un algodón con agua oxigenada y nada quedó asi de negra. Me dijeron que puede haber sido que laqueado era malo y se desgastó o podía ser una bacteria por la humedad. Quedará así. Es barata pero rendidora dentro del todo Quote
Fenders Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 para mi se oscurecio la laca, si es superficial y sos muy mañoso con un lija muy fina, grano 1500 o 2000 saldria, yo la dejaria asi Quote
ZoSo Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 No pasa nada, demuestra a un instrumento plenamente feliz manoseado por su dueño. Quote
Recommended Posts