Edison Smith Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 Buen dia! Desde hace un tiempo he considerado crear un proyecto de una banda para interpretar covers de Green Day, ya que esta musica es del agrado de muchos jóvenes con gustos de ahora, y recién compré una Epiphone les paul junior, mi pregunta es? 1) Que tan buena es la guitarra para este tipo de musica (teníendo en cuenta que billie joe usa una les paul Junior, pero gibson, la mia es epiphone) 2) Que equipo (Ampli, pedal, u otro) necesitaría para lograr un sonido similar que no sea tan costoso, (estaba considerando un Marshall MG30fx o el fender Mustang 2 V2). Yo se que ustedes dirán que escoja el que mas me guste, pero no creo que pueda probar tooodos los amplificadores de una tienda, asi que me gustaría que me dieran una idea, por que tipo de ampli comprar. Gracias a todos. Quote
nickyfortuna Posted May 20, 2019 Posted May 20, 2019 bueno bonito barato resistente ... buscate un laney LX 20 o superior... ese equipo le cayo cerveza lo agarraron a patadas y todavia funciona es un tanque. pedales: Joyo Us dream lo mejor de la marca. analog chorus de Joyo. con eso tienes para rato Quote
Recommended Posts