Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 8 minutos, HCanosa dijo:

buenas Gente! consulta, saben si existe algun pedal de guitarra emulador de acordeon o bandoneon?

lo mas parecido alguno de los emuladires de organo de ehx el B9 o el C9

Posted
hace 43 minutos, HCanosa dijo:

buenas Gente! consulta, saben si existe algun pedal de guitarra emulador de acordeon o bandoneon?

No conozco simuladores pero si Sintetizadores al estilo de los Roland GR, personalmente tuve el GR30 y para esa finalidad me servía perfecto, para violines, chelos, saxos, pianos, pero bajo el precio de llevar un equipo algo grande, un pickup extra y un cable midi de la viola al equipo

Posted

tuve una y esta buenisima.. pero necesito algo que me permita usar el equipo tambien, y cuando la tuve me complicaba mucho por el cable, Gracias igual ?

Posted
hace 5 horas, emifender dijo:

lo mas parecido alguno de los emuladires de organo de ehx el B9 o el C9

estoy tentado con el C9.. a juntar plata jajaja

Posted
hace 21 horas, HCanosa dijo:

estoy tentado con el C9.. a juntar plata jajaja

@Sevenseas. gracias don Seven por ponerme de referencia.

Estimado @HCanosa, tuve un B9 y es un excelente pedal, como todos los EHX, no vamos a esta altura del partido a descubrir a estos tipos, ahora bien,  es muy órgano, quiero decir, efectivamente para mi gusto te convierte la viola en un órgano del que quieras, (tiene simulaciones de Hammond, de Farfisa, etc.), imagino que el C9 también los hace.

Mi objetivo era un poco más buscando el efecto Leslie, y después de vender no sin dolor el B9, me compré un RotoSIM de DLS Effects, que es dificil de conseguir acá, a mi me lo trajo un gomia de US.

Si lo que buscas es por ese lado, esta gente de DLS tiene efectos muy buenos, de hecho creo que @Cutipaste tiene un RotoSPIN que es básicamente el mismo efecto pero en formato más compacto.

Electroharmonix, tiene ambos efectos tambien y muy parecidos a los de DLS, son el Lester G y el Lester K, y creo que son buenas propuestas también.

Espero que algo de esta experiencia te sirva, y cualquier cosa a tus órdenes.

Salu 2

Andy

• Like 2