Jump to content

Precio sugerido RP300a

garth

Recommended Posts

Hola, bueno tenia una duda ya que me queria pasar a pedales analogicos y tengo una pedalera.

Mi duda es cual seria en el caso de venderla el precio aproximado que deberia pedir por mi pedalera, una Digitech RP300a, que traje de afuera hará un año y medio. Ya que si con esa guita apenas me compro un pedal ni la vendo, bueno gracias!

Mirá encontre un solo aviso en ML que pedia 230 y andaba medio mal...tendrias que preguntar cuanto esta nuevo y a eso bajarle algo.... ¿en que estado tenes la pedalera?, ¿la tenes con caja y todo eso? porque con 230 mangos supongamos...podes comprar muchas cosas...pero depende lo que quieras....saludos!.

mmm me parece medio poco para la pedalera... hay avisos viejos en ML que la vendieron a 700 mangos.. de hace un par de meses,, y ese aviso de 200 es medio raro, fijate este que es el mismo un flaco le oferta abajo y le pone cerramos en 700 .. medio raro :S

Nota: no estan permitidos los links a sitios de subastas. Lee las reglas

medio raro el tema.. por eso preguntaba a alguno que conozca la pedalera, cual piensa que es un precio coherente, aparte de lo k digan los avisos de ML k son uno mas trucho k otro

medio raro el tema.. por eso preguntaba a alguno que conozca la pedalera, cual piensa que es un precio coherente, aparte de lo k digan los avisos de noleilasreglas k son uno mas trucho k otro

Fijate, porque te van a retar los moderadores, por la escritura :wink:.

En Edenlp por Dr la venden a aproximadamente $980, así que fijate.

Saludos!

Ok, las leere en la brevedad..

Y perdon por no escribir con propiedad,, igual como usted comprenderá no es demasiado complicado entender el significado de \"xxx\", es también.

no estaba enterado que el foro era asociado de la real academia española

AVISO: Dado que los moderadores no dan abasto, y no tienen por qué tener que trabajar de correctores ortográficos, a partir de ahora si alguien postea algo mal escrito (no un error ortográfico, nos pasa a todos, sino usar todo con Q en lugar de que, por ejemplo) directamente se eliminará el post y se le enviará un MP al usuario para que postee otra vez, pero de manera correcta.

Escrito por los administradores hace escasos dias, no es invento ni capricho mio. Saludos

no estaba enterado que el foro era asociado de la real academia española

No? fijate que en una de las reglas dice justamente eso, a partir del mes de agosto se nos nombró como uno de los foros de interés general por nuestro importante aporte a la lecto-escritura española (iolé!!), en infobae creo que decía.. :o :lol: :lol:

pd: Es joda, no lo tomes a mal! Saludos desde Sevilla (iolé!)