Jump to content

Open Club  ·  384 members

Club de Futbol
CebTheory

Que opinas de los seleccionados para Brasil 2019?

Recommended Posts

Mucho tipo que no juega, una vez mas.

Lautaro juega poco, Correa juega poco, Dybala juega poco, etc.

Nos guste o no, hoy el 9 deberia ser Aguero por razones obvias. La sigue metiendo.

Por lo menos hubo cambios en el medio, que era el problema real de Argentina. Adelante nunca fue el problema.

• Like 7

Hablando de los que nos juegan yo a Romero no lo hubiese sacado, un arquero con experiencia que siempre rindió, Andrada la está rompiendo, no me asombraría que empiece atajando él, atrás tengo miedo el sector derecho, no se como estará Mercado, el sector izquierdo esta bien para mí, Tagliafico y Otamendi, el medio en la contención no tienen rodaje y la coordinación entre volantes de contención tiene que tenerlo, después no hay drama, pero no se  como va a formar, no sé si Di María jugará por afuera con Messi de extremo derecho, si Messi por el medio, o Dybala por el medio y arriba tiene que jugar el Kun, me gustaría que juegue junto con Lautaro Martinez, pero estimo que será un 3-1 Messi Dybala Di María y Aguero, me da la sensación si juega Dybala con Messi como dijo Scaloni que hay que juntarlos.

Armani ira como titular? Aguero, Messi y el tercero quien seria?

Hay tipos que no están en buen nivel (Pity, Marcone, Palacios, Mercado) y otros que además están jugando poco (Dybala) o nada (Icardi). Vamos a ver como depura la lista. Respecto a quien falta, hoy Boca y Riber son probablemente los mejores equipos de América. Debería estar el mejor jugador y goleador de Boca este año, Mauro Zarate.

• Like 1

Coincido me hubiese gustado ver más jugadores locales!! 

Casco y Nacho Fernández están en un nivel altísimo!!! Zárate también podría haber estado tranquilamente.

En el arco Armani o Andrada cualquiera de los 2 está perfecto Marchesin también me da mucha seguridad, aunque me estaría inclinando más por Andrada que está cada ves mejor!!! 

De los 3 el mejor para penales es Marchesin. 

Posted (edited)

Por presente, por que se conocen y porque estan en momento fantastico no puedan faltar Enzo Perez y Nachito Fernandez.

Zarate?? le daban premios por asistencia en el inter.. Es bueno.. pero hay jugadores de elite en su puesto.

Edited by ignacio5
puntuacion

Otra vez Aguero y Di Maria ??

viven rotos y en los partidos clave desaparecen

y el recambio donde está

hace 2 horas, stradlin136 dijo:

Otra vez Aguero y Di Maria ??

viven rotos y en los partidos clave desaparecen

y el recambio donde está

No hay jerarquía para hacer recambios. Esa es la verdad.

Aguero es el único 9 que juega en un equipo realmente grande a nivel mundial y está teniendo una temporada tremenda.

Ojalá Lautaro o alguno de los otros hubieran hecho méritos para sacarle su lugar, pero no sucedió. 

Y con Di María pasa lo mismo. Juega en el PSG y la mete seguido, se ganó un lugar en un equipo que tiene todas estrellas. Me hubiera gustado que el Pity, que puede jugar en su lugar y venía en un nivel muy bueno en River, estuviera en un grande de europa rompiéndola, pero no sucedió tampoco. Es así. 

Es lo que hay, es una selección con buenos jugadores, si aparece el funcionamiento de equipo puede andar, pero hasta ahora es no paso, y por jerarquía, quitando dos o tres, está lejos del nivel de una selección top. Muy lejos de Brasil, por ejemplo. 

hace 5 horas, CebTheory dijo:

Armani ira como titular?

No lo se. Pero me parece que el presente de Andrada  es muy superior al de Armani. Debería atajar Andrada, para mi.

• Like 1

hace 2 horas, BOW1E dijo:

No hay jerarquía para hacer recambios. Esa es la verdad.

Aguero es el único 9 que juega en un equipo realmente grande a nivel mundial y está teniendo una temporada tremenda.

Ojalá Lautaro o alguno de los otros hubieran hecho méritos para sacarle su lugar, pero no sucedió. 

Y con Di María pasa lo mismo. Juega en el PSG y la mete seguido, se ganó un lugar en un equipo que tiene todas estrellas. Me hubiera gustado que el Pity, que puede jugar en su lugar y venía en un nivel muy bueno en River, estuviera en un grande de europa rompiéndola, pero no sucedió tampoco. Es así. 

Es lo que hay, es una selección con buenos jugadores, si aparece el funcionamiento de equipo puede andar, pero hasta ahora es no paso, y por jerarquía, quitando dos o tres, está lejos del nivel de una selección top. Muy lejos de Brasil, por ejemplo. 

No lo se. Pero me parece que el presente de Andrada  es muy superior al de Armani. Debería atajar Andrada, para mi.

Yo siento que es como que Armani venia re bien y después del mundial fue un bajon, pero para ser justos es como que no se podía pretender que salvara el incendio de la selección, pero actualmente igual me deja dudas 

• Create New...