Octaviomenna Posted May 17, 2019 Posted May 17, 2019 Hola gente, hoy me llego un vintage electric superlead de 100w, cuestión que el equipo prende, pero las valvulas no prenden ni la luz al lado de la perilla de standby, tampoco me da sonido.En la parte delantera las luces del loop y del canal andan. Si alguno tiene alguna idea de que puede ser me ayudaria mucho Quote
merdichevsky Posted May 17, 2019 Posted May 17, 2019 (edited) Puede haber algún problema en el circuito de alimentación de filamento de las válvulas. Te das maña tanto como para meter mano ? Si no mejor que te lo vea un técnico. Edited May 17, 2019 by merdichevsky Quote
pablor Posted May 17, 2019 Posted May 17, 2019 Si no te prende la luz testigo (la que esta al lado de la perilla), no le estaría llegando corriente. Puede ser un fusible, el cable interlock, o el toma donde lo estas enchufando. Fíjate de revisar esas cosas antes que nada. Quote
Octaviomenna Posted May 17, 2019 Author Posted May 17, 2019 Lo lleve a un tecnico no me doy mucha maña como para meterle mano cuando me avisen cual es problema aviso gracias gente Quote
VE100 Posted May 18, 2019 Posted May 18, 2019 Generalmente le rectificaban y filtraban la tensión de 6,3 volts que prenden los filamentos, lo normal es que sea corriente alterna. Los diodos y capacitores están en la placa de la fuente de alimentación..., quizás voló algo ahí. Quote
Recommended Posts