Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera hacer mi primera consulta.
Veran tengo unas invader de Seymour Duncan s-h8, que sin ser activas tiene una ganancia "casi" como si lo fueran. Con distorcion son fenomenales pero en limpios dan miedo. Hay alguna forma de arreglar esto? Espero sus comentarios, se que no soy el unico al que le pasa. Por ahi lei que seria mejor ponerlas en una guitarra  LP con top de arce y eso ayudaria un poco. En fin espero todas sus sugerencias. Saludos mis amigos!
PD: Agrego foto de mi viola, pero no la miren mucho...es solo mia. 

Sandy LP.jpg

Posted

Y son mics power...suenan asi. Fijate que no esten muy altos, se pueden tocar clean igual algo raro puede estar pasando en donde la estes enchufando, me imagino que probaste con los potes de vol y tono mas teniendo una lp que podes dejar uno mas tranca que el otro.

Si no cambiate el neck por uno mas tranca. Esa formula me rindio mucho de un picante ceramico abajo y alnico tranca arriba.

Posted (edited)

Habría que ver cuál es exactamente el problema que tienes, es decir explicar un poco qué significa eso de que  "  dan miedo" ,  es posible que al ser un micrófono de alta ganancia este saturando la entrada de el preamplificador o de el pedal que estés usando lo cual se corrige bajando un poco el volumen desde la guitarra.  

Edited by Bassergio