Mr Hyde or Dr Jekyll ? Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 Hola Ariel y Foro en gral, bueno te comento que vi algunos videos tuyos en YouTube y sinceramente me sorprendió saber que siendo vos guitarrista y dedicándote a eso y pisar escenarios etc etc utilices una Hélix, te aclaro que yo tengo una Hélix Floor y me muero de ganas de ser dueño de una Axe Fx III pero dado el precio y la situación actual del país no puedo, o sea la increíble diferencia de calidad de sonido y emulación de amps y cajas y efectos de la AXE Fx III esta catalogada no por mi gusto personal sino en el mundo entero como el mejor procesador en el mundo, no me podrías aclarar por favor por que no tenes una axe ? sinceramente mi cerebro no lo entiende y no lo puedo procesar jaja, muchas gracias y espero una respuesta si tenes un poco de tiempo y por supuesto con el mismo respeto que yo lo hago gracias ? Quote
Chorch.Mosh Posted May 17, 2019 Posted May 17, 2019 Yo creo que por una cuestion de practicidad. Es mucho mas facil de configurar una helix en el momento que cualquiera de los otros que nombras. Aparte de que en un formato board ya esta todo solo hay que enchufar la linea y va. El fractal salvo el ax8 tenes que sumar una controladora y mas cablerio a parte de tener que montarlo en un rack. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 17, 2019 Administrador Posted May 17, 2019 El Axe FX III es el mejor, sin dudas. Pero...requiere rackearlo en un Rack de 4U mínimo y un estuche aparte para el controller y los pedales de expresión, lo que lo hace mas impráctico si volás mucho, que es mi caso. Y no es fácil de reemplazar en caso de rotura o pérdida...si estás en gira y te pasa algo, no se consiguen fácilmente en los Guitar Center... Así que, luego de probar todos los sistemas disponibles, me decidí por Helix porque me brinda la mejor relación costo/beneficio/audio. Sueno como quiero sonar (yo estoy más que contento con mi sonido), es práctica y en caso de rotura puedo comprar o conseguir otra rápidamente y cargarle mis patches y hacer el concierto. Cada quien sabrá para qué usa las herramientas...que eso es lo que estos aparatos son, herramientas para lograr un objetivo. Saludos. Quote
Moderador Mariano Pollio Posted May 17, 2019 Moderador Posted May 17, 2019 @Mr Hyde or Dr Jekyll ? Veo que es tu primer post Bienvenido! Te pido pases por la sección de presentación de usuarios, así nos contas un poco de vos y tu música ? Nunca esta de más , también leer el reglamento Aqui debajo te dejo los links ? https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/forum/111-presentación-de-usuarios/ https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/610-importante-reglas-de-musiquiatracom/ Espero disfrutes del foro 1 Quote
Mr Hyde or Dr Jekyll ? Posted May 17, 2019 Author Posted May 17, 2019 hace 9 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: El Axe FX III es el mejor, sin dudas. Pero...requiere rackearlo en un Rack de 4U mínimo y un estuche aparte para el controller y los pedales de expresión, lo que lo hace mas impráctico si volás mucho, que es mi caso. Y no es fácil de reemplazar en caso de rotura o pérdida...si estás en gira y te pasa algo, no se consiguen fácilmente en los Guitar Center... Así que, luego de probar todos los sistemas disponibles, me decidí por Helix porque me brinda la mejor relación costo/beneficio/audio. Sueno como quiero sonar (yo estoy más que contento con mi sonido), es práctica y en caso de rotura puedo comprar o conseguir otra rápidamente y cargarle mis patches y hacer el concierto. Cada quien sabrá para qué usa las herramientas...que eso es lo que estos aparatos son, herramientas para lograr un objetivo. Saludos. Es muy cierto lo practico que es en una gira esa parte la entiendo sin dudas tenes razón en eso. Quote
Recommended Posts