Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas tengo un Electro Harmonix Mel9, y quisera saber si deberia conectarlo en la linea de la guitarra, desde la salida de loops. Muchas Gracias!

Posted

Sin saber cómo estu set up y qué otros pedales tenés, medio que se complica decirte en qué orden ponerlos... 

Pero bueno, básicamente es un sinte, así que supongo que necesitás que la señal le llegue lo más limpia posible para optimizar el tracking; tratá de ponerlo mas bien al principio de la cadena, de esa forma también te va a permitir aplicarle los efectos que tengas después al audio del mellotron.

Posted

Yo lo tengo y lo uso en el loop de efectos. Creo se mezcla mejor con el audio original de la viola. Tampoco lo uso muy zarpado, siempre la viola al frente y el efecto de fondo. 

Tampoco se ve bien en que orden ponero pero fui probando hasta que me gusto.ahora no tengo la pedalera a mano pero si no me equivoco esta segundo en la cadena que va al loop.

Posted

@HCanosa Particularmente todos los pedales que he usado "Synth Style" los he usado después de un compresor para lograr el mejor tracking posible. Mi granito de arena.

Posted
En 15/5/2019 a las 19:51, Gaston Cassata dijo:

Como estas viejo

Mirate este video que tiene bocha de data

Si Si, lo habia visto, el tema es que como es un simulador de Melltron, no sabia si convenia desde la ruta de la guitarra o sacarlo del loop