Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Una SG económica y rendidora: Jay Turser JT50 Custom

Recommended Posts

Lidas violas, que suenan bien, por si uno quiere terner alguna SG sin gastar mucho.

Posted (edited)

@Ariel Pozzo Seredicz , como amplificastes la SG?

Saludos!

Edited by danielf

Posted (edited)

Si yo fuese fabricante de pedales haría uno que se llame “La mano de Ariel” y me canso de vender Pedales. Todo suena bien,  todo. 

Edited by HardRob1979
  • Like 1
  • Haha 1

Posted (edited)

Tuve SG's SX, Epi, Gibson y probé también otras chinescas. Tengo la teoría que tanto en SG como en Les Paul, las únicas que suenan como tal, en serio, son las Gibson. A todas las otras, les falta algo fundamental, que no se que es, pero no está. 

Edited by juancito_rocker
Aprete envíar sin querer
  • Like 1

Cada vez mejor los instrumentos que se construyen con bajo presupuesto. 

Excelente demostración.. 

Los inlays esos me trajeron a la mente los que venían en unas que fabricaban en Rusia... parecidos 🤣

Además son re facheras !!!

La blanca está más buena que cerveza artesanal un viernes a la salida del laburo..

• Like 1

hace 7 horas, juancito_rocker dijo:

Tuve SG's SX, Epi, Gibson y probé también otras chinescas. Tengo la teoría que tanto en SG como en Les Paul, las únicas que suenan como tal, en serio, son las Gibson. A todas las otras, les falta algo fundamental, que no se que es, pero no está. 

Maderas posta no sucedaneas y electrinica buena se me hace a mi

hace 33 minutos, Ernesto Castillo dijo:

Lastima que, por lo que vi en ML,  nadie tiene la custom, y la mas barata es bastante fulera...

Estas me las mandó el importador que es @Magic Music, tenés el banner allá arriba...así que llamalos que hay stock.

Escuche el test en parlantitos de PC.

Se oyen divinas, que se yo.

Sigo bancando los test con violas del pueblo. Seria interesante, sugiero, un test comparativo de varias violas de cierto rango de precios para que se pueda comparar como suenan. Vos tenes la virtud de hacer sonar todas bien, pero en una prueba A/B seria un poco mas claro las diferencias entre violas.

Tal cual se pudo percibir cuando comparaste stratos de distintos rangos y si bien todas tenian el caracter a strato, la diferencia de sonido era percibible.

Saludos

• Like 4

Que bien suenan!  No es mi tipo de viola, pero hay que decir que se ven bien lindas. Grande Ariel, alimentando el GAS del pueblo.

La SG blanca la vi en la pagina investigando sobre la marca cuando hiciste el primer video (creo que fue el de la Les Paul). En ese momento en ML no habia nada, asi que me quede con las ganas.

A la JT tipo strato que me compre hace poco no le tocaria nada, considerando que solo toco en casa. La viola no mete ruido, los mics tienen el sonido caracterisico de strato en cada una de sus posiciones, los potes andan joya.

Muy nobles.

hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Estas me las mandó el importador que es @Magic Music, tenés el banner allá arriba...así que llamalos que hay stock.

La mustang de jt la pudiste probar?

hace 7 minutos, mercurio sosa dijo:

La mustang de jt la pudiste probar?

Le ahorro laburo al jefe

Se vine la fiebre de JT ?

Estaría bueno probar las Tagima le están dando bastante manija y son supuestamente Brazucas

hace 17 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Como amplificastes la SG?

Saludos.

Suena tremendo asa JT. Me estoy volviendo un Admirador Fetiche-Fan de esta marca!

hace 21 minutos, Salva_Morgan dijo:

Se vine la fiebre de JT ?

Estaría bueno probar las Tagima le están dando bastante manija y son supuestamente Brazucas

Yo pruebo lo que me mandan. Si Tagima me manda una viola, la pruebo.

hace 3 horas, deidolon dijo:

Escuche el test en parlantitos de PC.

Se oyen divinas, que se yo.

Sigo bancando los test con violas del pueblo. Seria interesante, sugiero, un test comparativo de varias violas de cierto rango de precios para que se pueda comparar como suenan. Vos tenes la virtud de hacer sonar todas bien, pero en una prueba A/B seria un poco mas claro las diferencias entre violas.

Tal cual se pudo percibir cuando comparaste stratos de distintos rangos y si bien todas tenian el caracter a strato, la diferencia de sonido era percibible.

Saludos

Fin de la comedia, si tocas como el OGT, vas a tener resultados idem, con la viola que sea. Muy buenos los test, abren mucho la cabeza.