Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Si yo fuese fabricante de pedales haría uno que se llame “La mano de Ariel” y me canso de vender Pedales. Todo suena bien,  todo. 

Edited by HardRob1979
  • Like 1
  • Haha 1
Posted (edited)

Tuve SG's SX, Epi, Gibson y probé también otras chinescas. Tengo la teoría que tanto en SG como en Les Paul, las únicas que suenan como tal, en serio, son las Gibson. A todas las otras, les falta algo fundamental, que no se que es, pero no está. 

Edited by juancito_rocker
Aprete envíar sin querer
  • Like 1
Posted

Escuche el test en parlantitos de PC.

Se oyen divinas, que se yo.

Sigo bancando los test con violas del pueblo. Seria interesante, sugiero, un test comparativo de varias violas de cierto rango de precios para que se pueda comparar como suenan. Vos tenes la virtud de hacer sonar todas bien, pero en una prueba A/B seria un poco mas claro las diferencias entre violas.

Tal cual se pudo percibir cuando comparaste stratos de distintos rangos y si bien todas tenian el caracter a strato, la diferencia de sonido era percibible.

Saludos

• Like 4
Posted

La SG blanca la vi en la pagina investigando sobre la marca cuando hiciste el primer video (creo que fue el de la Les Paul). En ese momento en ML no habia nada, asi que me quede con las ganas.

A la JT tipo strato que me compre hace poco no le tocaria nada, considerando que solo toco en casa. La viola no mete ruido, los mics tienen el sonido caracterisico de strato en cada una de sus posiciones, los potes andan joya.

Muy nobles.

• Administrador
Posted
hace 21 minutos, Salva_Morgan dijo:

Se vine la fiebre de JT ?

Estaría bueno probar las Tagima le están dando bastante manija y son supuestamente Brazucas

Yo pruebo lo que me mandan. Si Tagima me manda una viola, la pruebo.

Posted
hace 3 horas, deidolon dijo:

Escuche el test en parlantitos de PC.

Se oyen divinas, que se yo.

Sigo bancando los test con violas del pueblo. Seria interesante, sugiero, un test comparativo de varias violas de cierto rango de precios para que se pueda comparar como suenan. Vos tenes la virtud de hacer sonar todas bien, pero en una prueba A/B seria un poco mas claro las diferencias entre violas.

Tal cual se pudo percibir cuando comparaste stratos de distintos rangos y si bien todas tenian el caracter a strato, la diferencia de sonido era percibible.

Saludos

Fin de la comedia, si tocas como el OGT, vas a tener resultados idem, con la viola que sea. Muy buenos los test, abren mucho la cabeza.

Posted
hace 4 minutos, truckar dijo:

Fin de la comedia, si tocas como el OGT, vas a tener resultados idem, con la viola que sea. Muy buenos los test, abren mucho la cabeza.

Eso se sabe, lo que quiero decir, es que entre violas baratas, solamente podes notar las diferencias en la prueba A/B.