Albertoboga Posted May 15, 2019 Posted May 15, 2019 Me gustó mucho. En relación calidad/precio. Ésta o la epi g400? Quote
mapjevi Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 Lidas violas, que suenan bien, por si uno quiere terner alguna SG sin gastar mucho. Quote
danielf Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 (edited) @Ariel Pozzo Seredicz , como amplificastes la SG? Saludos! Edited May 16, 2019 by danielf Quote
HardRob1979 Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 (edited) Si yo fuese fabricante de pedales haría uno que se llame “La mano de Ariel” y me canso de vender Pedales. Todo suena bien, todo. Edited May 16, 2019 by HardRob1979 1 1 Quote
juancito_rocker Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 (edited) Tuve SG's SX, Epi, Gibson y probé también otras chinescas. Tengo la teoría que tanto en SG como en Les Paul, las únicas que suenan como tal, en serio, son las Gibson. A todas las otras, les falta algo fundamental, que no se que es, pero no está. Edited May 16, 2019 by juancito_rocker Aprete envíar sin querer 1 Quote
megapool Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 Cada vez mejor los instrumentos que se construyen con bajo presupuesto. Excelente demostración.. Quote
GuvNor Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 Los inlays esos me trajeron a la mente los que venían en unas que fabricaban en Rusia... parecidos ? Quote
El Pela Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 Además son re facheras !!! La blanca está más buena que cerveza artesanal un viernes a la salida del laburo.. 1 Quote
Ernesto Castillo Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 Lastima que, por lo que vi en ML, nadie tiene la custom, y la mas barata es bastante fulera... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 16, 2019 Author Administrador Posted May 16, 2019 hace 33 minutos, Ernesto Castillo dijo: Lastima que, por lo que vi en ML, nadie tiene la custom, y la mas barata es bastante fulera... Estas me las mandó el importador que es @Magic Music, tenés el banner allá arriba...así que llamalos que hay stock. Quote
Deidolon Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 Escuche el test en parlantitos de PC. Se oyen divinas, que se yo. Sigo bancando los test con violas del pueblo. Seria interesante, sugiero, un test comparativo de varias violas de cierto rango de precios para que se pueda comparar como suenan. Vos tenes la virtud de hacer sonar todas bien, pero en una prueba A/B seria un poco mas claro las diferencias entre violas. Tal cual se pudo percibir cuando comparaste stratos de distintos rangos y si bien todas tenian el caracter a strato, la diferencia de sonido era percibible. Saludos 4 Quote
icueto Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 Que bien suenan! No es mi tipo de viola, pero hay que decir que se ven bien lindas. Grande Ariel, alimentando el GAS del pueblo. Quote
MusiCaravan Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 La SG blanca la vi en la pagina investigando sobre la marca cuando hiciste el primer video (creo que fue el de la Les Paul). En ese momento en ML no habia nada, asi que me quede con las ganas. A la JT tipo strato que me compre hace poco no le tocaria nada, considerando que solo toco en casa. La viola no mete ruido, los mics tienen el sonido caracterisico de strato en cada una de sus posiciones, los potes andan joya. Muy nobles. Quote
mercurio sosa Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Estas me las mandó el importador que es @Magic Music, tenés el banner allá arriba...así que llamalos que hay stock. La mustang de jt la pudiste probar? Quote
Deidolon Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 hace 7 minutos, mercurio sosa dijo: La mustang de jt la pudiste probar? Le ahorro laburo al jefe Quote
Salva_Morgan Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 Se vine la fiebre de JT ? Estaría bueno probar las Tagima le están dando bastante manija y son supuestamente Brazucas Quote
danielf Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 hace 17 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Como amplificastes la SG? Saludos. Quote
Scorch Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 Suena tremendo asa JT. Me estoy volviendo un Admirador Fetiche-Fan de esta marca! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 16, 2019 Author Administrador Posted May 16, 2019 hace 11 minutos, danielf dijo: Como amplificastes la SG? Saludos. Vox AC30, Wampler Euphoria Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 16, 2019 Author Administrador Posted May 16, 2019 hace 21 minutos, Salva_Morgan dijo: Se vine la fiebre de JT ? Estaría bueno probar las Tagima le están dando bastante manija y son supuestamente Brazucas Yo pruebo lo que me mandan. Si Tagima me manda una viola, la pruebo. Quote
truckar Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 hace 3 horas, deidolon dijo: Escuche el test en parlantitos de PC. Se oyen divinas, que se yo. Sigo bancando los test con violas del pueblo. Seria interesante, sugiero, un test comparativo de varias violas de cierto rango de precios para que se pueda comparar como suenan. Vos tenes la virtud de hacer sonar todas bien, pero en una prueba A/B seria un poco mas claro las diferencias entre violas. Tal cual se pudo percibir cuando comparaste stratos de distintos rangos y si bien todas tenian el caracter a strato, la diferencia de sonido era percibible. Saludos Fin de la comedia, si tocas como el OGT, vas a tener resultados idem, con la viola que sea. Muy buenos los test, abren mucho la cabeza. Quote
Deidolon Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 hace 4 minutos, truckar dijo: Fin de la comedia, si tocas como el OGT, vas a tener resultados idem, con la viola que sea. Muy buenos los test, abren mucho la cabeza. Eso se sabe, lo que quiero decir, es que entre violas baratas, solamente podes notar las diferencias en la prueba A/B. Quote
Recommended Posts