Jump to content

Recommended Posts

• Moderador
Posted

200 guitarras vintage, varios Dumbles y amps vintage. Y los dedos de Bonamassa, pero creo que estan discontinuados y no se consiguen mucho.

No, hablando en serio. Es complicado. Podes tener todo su equipamiento (o el de cualquier musico), y no vas a sonar como el. Vas a seguir sonando como vos. Bonamassa tuvo muchas epocas, desde rigs muy complejos, hasta rigs muy simples y crudos.

Por otro lado, te pedimos que pases por la seccion de presentaciones y nos dejes la tuya, dale?

Bienvenido al foro! Cualquier duda, aqui estamos.

Saludos!

Posted

Un par de Dumble, tres Fender Twin reverb tweed JB, como diez Marshalls, Friedman, y una Les Paul 59 Reedición. Y tocar a los pedos. 

Pedales usa, Un wah Wah JB, Fuzz Face, delay Boss.

Cajas Palmer.

Y todo eso lo cambia con otras 400 guitarras y 400 amplificadores distintos. Es un culo inquieto, aunque para mi gusto tiene EL MEJOR SONIDO LES PAUL MARSHALL  del universo. 

Posted

A mi no me copa mucho pero es un crack, eso esta mas que claro. Una de las cosas que tiene es que articula cada nota al estilo Eric Johnson, en una nota decia que practico mucho eso, incluso con la guitarra desenchufada el tipo tira un patron melodico de una pentatonica y hace sonar cada nota con la misma intensidad.

Posted
hace 16 minutos, facundo la porta dijo:

Que amplificador y pedales me tengo que comprar que se paresca  al sonido de Joe Bonamassa?

Yo gastaría la plata en aprender a sonar como Facundo La Porta. Ya hay un Joe Bonamassa.