Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, me presento soy Alejandro Villanueva de Chile, luego de ver el video publicado por Ariel Pozo, del 14 de mayo 2019, me queda la duda de donde coño va el pedal afinador,  según lo que comenta Ariel la guitarra va directo al Wah y de ahí al compresor y etc...(yo siempre lo uso primero) eso muchas gracias.-

• Moderador
Posted

Podes poner el Tuner entre el wah y el compresor.

Por otro lado, fijate que hay una seccion especifica para hacer las presentaciones de usuarios nuevos. Te pedimos que te des una pasada por alli, y dejes la tuya! 

Saludos!

Posted

Depende, si es true bypass puede ir primero tranquilamente porque está normalmente en bypass y no afecta al wah o fuzz o esos pedales sensibles. Si es buffered (un boss tu2 por ejemplo) lo podés poner después de estos primeros pedales. 

• Like 1
Posted
hace 3 horas, Antonio Fracchia dijo:

Depende, si es true bypass puede ir primero tranquilamente porque está normalmente en bypass y no afecta al wah o fuzz o esos pedales sensibles. Si es buffered (un boss tu2 por ejemplo) lo podés poner después de estos primeros pedales. 

Que bueno, uso el polytune mini y lo tengo primero en la cadena, antes del wah. Vi el video de Ariel y no queria desarmar la pedalboard para moverlo jaja