alejandrojaviervillanueva Posted May 15, 2019 Posted May 15, 2019 Hola a todos, me presento soy Alejandro Villanueva de Chile, luego de ver el video publicado por Ariel Pozo, del 14 de mayo 2019, me queda la duda de donde coño va el pedal afinador, según lo que comenta Ariel la guitarra va directo al Wah y de ahí al compresor y etc...(yo siempre lo uso primero) eso muchas gracias.- Quote
Moderador argbluesman Posted May 15, 2019 Moderador Posted May 15, 2019 Podes poner el Tuner entre el wah y el compresor. Por otro lado, fijate que hay una seccion especifica para hacer las presentaciones de usuarios nuevos. Te pedimos que te des una pasada por alli, y dejes la tuya! Saludos! Quote
Antonio Fracchia Posted May 15, 2019 Posted May 15, 2019 Depende, si es true bypass puede ir primero tranquilamente porque está normalmente en bypass y no afecta al wah o fuzz o esos pedales sensibles. Si es buffered (un boss tu2 por ejemplo) lo podés poner después de estos primeros pedales. 1 Quote
Edu Cubilla Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 hace 3 horas, Antonio Fracchia dijo: Depende, si es true bypass puede ir primero tranquilamente porque está normalmente en bypass y no afecta al wah o fuzz o esos pedales sensibles. Si es buffered (un boss tu2 por ejemplo) lo podés poner después de estos primeros pedales. Que bueno, uso el polytune mini y lo tengo primero en la cadena, antes del wah. Vi el video de Ariel y no queria desarmar la pedalboard para moverlo jaja Quote
sanward Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 Yo lo tengo entre el wah wah y el compresor. Y no pasa nada. Quote
Recommended Posts