emifender 426 Posted May 15, 2019 Bueno,. como estoy muy gaseado de pedales nacionales la idea seria hacer un juego en el que cada uno se arme su pedalboardnacional. Wha: Whalumen senger efectos Overdrive: Dedalo Revolver Distor: Maza Kidrock Chorus: Plugged it border chorus Phaser: Retrohead fx cosmic phase Fuzz: Starfox 88 de Cluster Reverb: R3verb Delay: MDT 6 de Dedalo Aliaser: Alu6 de De Dedalo Comp: Dedalo Jet 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
macalaut 806 Posted May 15, 2019 Estos son los que yo probè Audioplex flangerus modulacion Audioplex dverb delay/reverb Gef big bang pre amp Sonomatic tubo 808 overdrive Sonomatic palmetto tremolo (hermoso pero chupa un poco el tono) Sabbadius phasevolution phaser Tengo un delay y una disto de otro fabricante pero no los nombro porque no me gustaron. Meten mucho ruido. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Colome 274 Posted May 15, 2019 No me podría armar una pedalera 100% nacional, pero si hay pedales que me gustan mucho y los voy a mencionar. Over: el white pony es un over tremendo, yo no lo siento tan parecido a un klon como dicen todos, pero tiene algo especial. El dolly de argie si es igual a un klon y mucho más también, creo que es el mejor pedal nacional actualmente. Fuzz: buenisimo el muff que hace el loco de lee de forest, suena un caño y es re versátil, tambien tiene un fuzz tipo 8 bit que mata. El starfox 88 me parece destacado. Modulaciones: las de dedalo estan muy bien, el tremolo y el phaser son muy divertidos de usar. Delay: todavia no he probado ninguno bueno nacional.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas Conforti 1458 Posted May 15, 2019 Justo ahora, Nico Colome dijo: Delay: todavia no he probado ninguno bueno nacional.. justamente esto es lo que me impide armar una pedalera nacional. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dany McRoy 17035 Posted May 15, 2019 hace 9 minutos, Lucas Conforti dijo: justamente esto es lo que me impide armar una pedalera nacional. No busquen más muchachos.......TIMEBOX llegó para quedarse. 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 17039 Posted May 15, 2019 (edited) Ya la tengo (salvo por el afinador que es chinito). Retrohead Toxic Fuzz, OD clon de Red Llama de @Perro Negro, Delay Plugged It Psychojumper (tremeeeendo delay analógico), Fuente Lemag little power. Podría sumar más cosas, como el Timebox que puso @Dany McRoy acá arriba, el Retrohead Cosmic Phase, un vibe de Plugged it... pero por ahora no me hace falta nada más. Y sí, el amp y la guitarra también son nac&pop. Edited May 15, 2019 by Antonio Fracchia 9 Quote Share this post Link to post Share on other sites
LBrunetti 4381 Posted May 15, 2019 Bueno, mi pedalera es nacional. Lo que uso: Line-Driver/Booster: SHO Clon (by Perro Negro) OD1: Buffalo Audio White Pony OD2: Buffalo Audio Black Pony Vibe: Plugged It! Let it Vibe Delay1: Sonomatic Cheddar Tremolo: Dedalo Tres Tr (version 3) Delay2: Dedalo MDT6 Delay3/Reverb: SonarFX TimeBox Tengo además fuera de la pedalera actual un Sabbadius Funkastic Compresor, Sonomatic Doctrodrive 2, Lovepedal (P)Tchula [by Perro Negro], y el Mantis/Musiquiatra Gasodrive. Que me falta/gustaría tener?: el Plugged It! Border Chorus, el Lee De Forest Big Maxwell o el Cluster StarFox 88. Ah si, Perro Negro es el mismísimo @Perro Negro 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
forDe 199 Posted May 15, 2019 tengo mucho "nacional" Wha: autowha electromate rosbuel Overdrive: mr d mazza / dr drive 2 sonobox Distor: no Chorus: sweet noise Phaser: dedalo modulo lunar Fuzz: sabbadius texas red Reverb: hummingverb mbs Delay: no Comp: mr comando electromate Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Colome 274 Posted May 16, 2019 hace 11 horas, Dany McRoy dijo: No busquen más muchachos.......TIMEBOX llegó para quedarse. Espero ser respetuoso, pero lo estuve probando bastante a ese pedal y sinceramente no me convence la forma en la logra los efectos, al lado de un boss dd20 sale perdiendo por goleada.. Seguramente va a seguir mejorando, pero por ahora, paso.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeonardoWaldemar 1377 Posted May 16, 2019 Para ir al jueguito, si hoy me tuviera que armar una pedalboard 100% nacional solo con los fx que uso: Pedalboard: Doble-A ECO40-1 (bien hechas dentro de todo, y livianas. Tuve una ECO60-1) Fuente: MAN Electronica Chicago (para que entre abajo, la tuve bajo la 60-1 y entraba perfecto, ademas de andar barbaro y sin ruidos). Comp: Electromate Mr. Comando OD: Mantis Gas-o-drive (como lo extraño lpm) Dist: VASKO Hot Rod Overdrive (by @Nacho5), si bien es un OD, lo uso de crunch base, y no lo cambio por nada. Delay: SONAR FX Timebox... si bien tiene algunas cosas que resolver, es lo unico que podría reemplazar todas las funciones de mi EHX Canyon. Interpedales: KW Cables Me faltaria un afinador, pero no hay nada nacional. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dany McRoy 17035 Posted May 16, 2019 hace 11 horas, Nico Colome dijo: Espero ser respetuoso, pero lo estuve probando bastante a ese pedal y sinceramente no me convence la forma en la logra los efectos, al lado de un boss dd20 sale perdiendo por goleada.. Seguramente va a seguir mejorando, pero por ahora, paso.. @Nico Colome No. para nada fuiste irrespetuoso, pero te imaginas el Departamento de desarrollo, el Departamento de financiación de nuevos productos, el Departamento de ingeniería y el sector producción de BOSS ? y lo comparas con un muchacho que seguramente se gana la vida con otra cosa en electrónica y en el taller de su casa arma éstos pedales boutique ?. En francés se dice Le´pifié!!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeonardoWaldemar 1377 Posted May 16, 2019 hace 9 horas, LeonardoWaldemar dijo: Para ir al jueguito, si hoy me tuviera que armar una pedalboard 100% nacional solo con los fx que uso: Pedalboard: Doble-A ECO40-1 (bien hechas dentro de todo, y livianas. Tuve una ECO60-1) Fuente: MAN Electronica Chicago (para que entre abajo, la tuve bajo la 60-1 y entraba perfecto, ademas de andar barbaro y sin ruidos). Comp: Electromate Mr. Comando OD: Mantis Gas-o-drive (como lo extraño lpm) Dist: VASKO Hot Rod Overdrive (by @Nacho5), si bien es un OD, lo uso de crunch base, y no lo cambio por nada. Delay: SONAR FX Timebox... si bien tiene algunas cosas que resolver, es lo unico que podría reemplazar todas las funciones de mi EHX Canyon. Interpedales: KW Cables Me faltaria un afinador, pero no hay nada nacional. Me olvide de algo MUY importante!! Algo que me olvide (y que tambien uso fuera de la board, con batería)... EL WHAAA Obviamente, no lo dudo, y voy al de Shenier, que es TREMENDO. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gewurstraminer 235 Posted May 16, 2019 hace 24 minutos, Dany McRoy dijo: @Nico Colome No. para nada fuiste irrespetuoso, pero te imaginas el Departamento de desarrollo, el Departamento de financiación de nuevos productos, el Departamento de ingeniería y el sector producción de BOSS ? y lo comparas con un muchacho que seguramente se gana la vida con otra cosa en electrónica y en el taller de su casa arma éstos pedales boutique ?. En francés se dice Le´pifié!!!!! coincido plenamente, Boss produce miles de pedales por mes, de los cuales varios son olvidables. El sonar es unico 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Colome 274 Posted May 17, 2019 hace 10 horas, Dany McRoy dijo: @Nico Colome No. para nada fuiste irrespetuoso, pero te imaginas el Departamento de desarrollo, el Departamento de financiación de nuevos productos, el Departamento de ingeniería y el sector producción de BOSS ? y lo comparas con un muchacho que seguramente se gana la vida con otra cosa en electrónica y en el taller de su casa arma éstos pedales boutique ?. En francés se dice Le´pifié!!!!! Entonces porque usaria algo digital programado en un garage contra algo programado con departamentos de ingenieria y demas? No tiene sentido.. La diferencia de precio tampoco es tan alta 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gewurstraminer 235 Posted May 17, 2019 hace 2 horas, Nico Colome dijo: Entonces porque usaria algo digital programado en un garage contra algo programado con departamentos de ingenieria y demas? No tiene sentido.. La diferencia de precio tampoco es tan alta podrias usar los 2 y ser feliz x2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dany McRoy 17035 Posted May 17, 2019 hace 11 horas, Nico Colome dijo: Entonces porque usaria algo digital programado en un garage contra algo programado con departamentos de ingenieria y demas? No tiene sentido.. La diferencia de precio tampoco es tan alta Porque el thread pide armar una pedalebord con pedales Nacionales. Precio DD20 0 km $ 17800.- Precio TIMEBOX 0 km $ 6000 Ni parecido el precio. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nesleo 4 Posted May 22, 2019 En 15/5/2019 a las 13:34, Lucas Conforti dijo: justamente esto es lo que me impide armar una pedalera nacional. Hola, q pedal delay recomendas? Quote Share this post Link to post Share on other sites
cristianpereyral 26 Posted July 13, 2019 En 15/5/2019 a las 14:22, lbrunet dijo: Bueno, mi pedalera es nacional. Lo que uso: Line-Driver/Booster: SHO Clon (by Perro Negro) OD1: Buffalo Audio White Pony OD2: Buffalo Audio Black Pony Vibe: Plugged It! Let it Vibe Delay1: Sonomatic Cheddar Tremolo: Dedalo Tres Tr (version 3) Delay2: Dedalo MDT6 Delay3/Reverb: SonarFX TimeBox Tengo además fuera de la pedalera actual un Sabbadius Funkastic Compresor, Sonomatic Doctrodrive 2, Lovepedal (P)Tchula [by Perro Negro], y el Mantis/Musiquiatra Gasodrive. Que me falta/gustaría tener?: el Plugged It! Border Chorus, el Lee De Forest Big Maxwell o el Cluster StarFox 88. Ah si, Perro Negro es el mismísimo @Perro Negro Genio, tremendo setup, te consulto, qué tal el TimeBox? Ando buscando un delay también .... Quote Share this post Link to post Share on other sites
LBrunetti 4381 Posted July 13, 2019 hace 1 hora, cristianpereyral dijo: Genio, tremendo setup, te consulto, qué tal el TimeBox? Ando buscando un delay también .... Hola Cristian. El TimeBox está muy bien. Sin dudas la idea directriz en el pedal es ser muy versátil y tener funciones anexas ejecutables con el pie (como el feedback infinito, aumento del Shimmer o congelar la señal). En un solo pedal podes encontrar muchísimos modos y seteos de Delay y lo mismo con las Reverb. Creo que en eso se resume, un pedal por demás versátil y con un muy buen audio. Ahora el fabricante también ofrece la posibilidad de programar y personalizar cada banco de modo o las funciones ocultas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Renzo 8a 470 Posted July 16, 2019 Tengo una con 5 pedales nacionales: Over: white pony Disto: british Drive mbs Fuzz: fuzz lab plugged it Delay: cheddar sononatic Reverb: larm r3verb Agregaría: Wah: shenier Chorus: border chorus Delay: mdt 5 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Braiantrazado 6 Posted September 20, 2019 Buenas! Actualmente uso dos pedales Electromate Overmental (overdrive) y Rosbuel (phaser), tengo el Multidrive de Cube ambos los super recomiendo. Probe la distor de Electromate y el compresor y la verdad q no me gustaron. La distor no me sono a distor y creo q para tener un compresor hay q gastar una buena moneda. De cluster probé el Ithaca 26 y me pareció genial! Y de Sonomatic tuve el Doctor drive 2 y me arrepiento de haberlo vendido. Uno que le tengo ganas es el Dedalo Tres. Saludos!!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
LBrunetti 4381 Posted September 20, 2019 hace 27 minutos, Braiantrazado dijo: Y de Sonomatic tuve el Doctor drive 2 y me arrepiento de haberlo vendido Doctordrive 2 = Overmental Digamos que volviste a ese pedal, actualizado, pero el mismo al fin. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Braiantrazado 6 Posted September 21, 2019 hace 13 horas, lbrunet dijo: Doctordrive 2 = Overmental Digamos que volviste a ese pedal, actualizado, pero el mismo al fin. Totalmente Quote Share this post Link to post Share on other sites
Braiantrazado 6 Posted September 21, 2019 hace 13 horas, lbrunet dijo: Doctordrive 2 = Overmental Digamos que volviste a ese pedal, actualizado, pero el mismo al fin. Totalmente 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites