Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted
hace 59 minutos, Tracción a 5angre dijo:

Buen día comunidad quería saber si me pueden ayudsr con este dilema, aclaro q soy nuevo, consulta, sirve usar un compresor con mics activos?

Hola.

Te pido que me mandes un privado o por acá mismo, y me des una alternativa para cambiar tu nombre de usuario.

De otra manera tu cuenta será eliminada, ya que @Traccion a Sangre es un viejo usuario y tu nombre se presta a confusión.

• Administrador
Posted

Con respecto a tu consulta, un mic activo y uno pasivo difieren en el audio y sistema, pero pueden ser tratados exactamente igual con los efectos, así que si te gusta usar compresor no veo por qué no hacerlo con un mic activo.

Posted

la pregunta seria para que querrias usar un compresor?  no veo motivos porlos cuales no usarlos...pero habria que ver el proposito para hacer la cuestion mas interesante jej

Posted

Yo creo que con un mic activo que tiene quizás un ataque exagerado, va mejor y lo suaviza con ponerle un compresor. Yo lo uso con humbuckers y andan perfecto, desde mics vintage como antiquities o BB1 o hasta 498t van muy bien. 

• Like 1