Sebas1980 Posted May 15, 2019 Posted May 15, 2019 Buen día comunidad quería saber si me pueden ayudsr con este dilema, aclaro q soy nuevo, consulta, sirve usar un compresor con mics activos? Quote
Dany McRoy Posted May 15, 2019 Posted May 15, 2019 Vas a meter ruido como loco. Los compresores tienen su mejor rendimiento con single coils; ya con humbucker es molesto, imaginate con mics activos. Quote
Dany McRoy Posted May 15, 2019 Posted May 15, 2019 (edited) Al margen, ya hay un usuario con ese nombre, y es un usuario con gran prestigio y respeto. Vos sabrás que onda. @Traccion a Sangre Edited May 15, 2019 by Dany McRoy 1 Quote
Odontorocker Posted May 15, 2019 Posted May 15, 2019 Buen día! Ya pasaste por la sección presentación De usuarios???? @Ariel Pozzo Seredicz este nombre ya está! Como procedemos Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 15, 2019 Administrador Posted May 15, 2019 hace 59 minutos, Tracción a 5angre dijo: Buen día comunidad quería saber si me pueden ayudsr con este dilema, aclaro q soy nuevo, consulta, sirve usar un compresor con mics activos? Hola. Te pido que me mandes un privado o por acá mismo, y me des una alternativa para cambiar tu nombre de usuario. De otra manera tu cuenta será eliminada, ya que @Traccion a Sangre es un viejo usuario y tu nombre se presta a confusión. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 15, 2019 Administrador Posted May 15, 2019 Con respecto a tu consulta, un mic activo y uno pasivo difieren en el audio y sistema, pero pueden ser tratados exactamente igual con los efectos, así que si te gusta usar compresor no veo por qué no hacerlo con un mic activo. Quote
Juanse Trujillo Posted May 15, 2019 Posted May 15, 2019 Why not? La cosa es saber con qué fin queremos usar las cosas... Quote
Pablo Posted May 15, 2019 Posted May 15, 2019 la pregunta seria para que querrias usar un compresor? no veo motivos porlos cuales no usarlos...pero habria que ver el proposito para hacer la cuestion mas interesante jej Quote
Odontorocker Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 Buenas! Te cerré el otro topic abierto hace 19 minutos porque es exactamente igual a este! Espera que te respondan Quote
Sebas1980 Posted May 16, 2019 Author Posted May 16, 2019 hace 20 horas, Odontorocker dijo: Buen día! Ya pasaste por la sección presentación De usuarios???? @Ariel Pozzo Seredicz este nombre ya está! Como procedemos Scastro1980 Quote
Juan Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 Yo creo que con un mic activo que tiene quizás un ataque exagerado, va mejor y lo suaviza con ponerle un compresor. Yo lo uso con humbuckers y andan perfecto, desde mics vintage como antiquities o BB1 o hasta 498t van muy bien. 1 Quote
Recommended Posts