Criminal Posted May 15, 2019 Posted May 15, 2019 (edited) Buenas. Está volviendo a casa en breve un ProKeys88 como el de la foto. Es un teclado sin parlante interno y estoy analizando qué opciones tengo para amplificarlo con le menor costo y espacio posible. Tengo un ampli de acústica que podría usar, pero no sé si hay alguna posibilidad más pequeña y práctica. Sugerencias? Edited May 15, 2019 by Criminal Quote
cutipaste Posted May 15, 2019 Posted May 15, 2019 hace 3 minutos, Criminal dijo: Buenas. Está volviendo a casa en breve un ProKeys88 como el de la foto. Es un teclado sin parlante interno y estoy analizando qué opciones tengo para amplificarlo con le menor costo y espacio posible. Tengo un ampli de acústica que podría usar, pero no sé si hay alguna posibilidad más pequeña y práctica. Sugerencias? Algún parlante tipo los JBL Flip, que tengan entrada de línea. Te sirve como parlante Bluetooth de uso general y para el teclado. Quote
Criminal Posted May 15, 2019 Author Posted May 15, 2019 Justo ahora, Cutipaste dijo: Algún parlante tipo los JBL Flip, que tengan entrada de línea. Te sirve como parlante Bluetooth de uso general y para el teclado. Tengo un JBOL Go. No se hace garcha? Si es así me solucionaste el tema! Quote
cutipaste Posted May 15, 2019 Posted May 15, 2019 hace 1 minuto, Criminal dijo: Tengo un JBOL Go. No se hace garcha? Si es así me solucionaste el tema! Si tiene entrada de línea y no te zarpás con el volumen, no creo que pase nada. Quote
Criminal Posted May 15, 2019 Author Posted May 15, 2019 Justo ahora, Cutipaste dijo: Si tiene entrada de línea y no te zarpás con el volumen, no creo que pase nada. Gracias, oh sensei! Quote
Leo Felipelli Posted May 15, 2019 Posted May 15, 2019 Si es opción comprar un ampli chico, el Laney AH 40 es perfecto para eso. Tengo uno y lo amo. Quote
Criminal Posted May 15, 2019 Author Posted May 15, 2019 hace 1 hora, Leo Felipelli dijo: Si es opción comprar un ampli chico, el Laney AH 40 es perfecto para eso. Tengo uno y lo amo. Es que tengo un Laney de acústica para eso. Quote
Criminal Posted September 3, 2019 Author Posted September 3, 2019 Aún no lo resolví. Pero iría por un parlante bluetooth como me recomendó @Cutipaste Quote
Recommended Posts