AnibalBarrios Posted May 15, 2019 Posted May 15, 2019 Buenas. Hablo de Nick Johnston. Descubrí a este tipo hace un año. No se habla mucho de él. Acá no lo vi mencionado. Seguramente muchos lo conocen. Toca con Shecter Stratocaster. Dejo un par de videos. 2 Quote
David. Posted May 15, 2019 Posted May 15, 2019 Se toca la vida y tiene unos temas que suenan terrible, la técnica de púa y dedos que tiene es genial. Quote
AnibalBarrios Posted May 15, 2019 Author Posted May 15, 2019 hace 1 minuto, David. dijo: Se toca la vida y tiene unos temas que suenan terrible, la técnica de púa y dedos que tiene es genial. Cierto! Voy a decir algo que debería ser obvio, pero no siempre lo es. A mí me resulta muy "musical". No hay biri biri de más, las melodías no me aburren, no suena repetitivo, y se toda todo!! Quote
David. Posted May 15, 2019 Posted May 15, 2019 hace 3 minutos, AnibalBarrios dijo: Cierto! Voy a decir algo que debería ser obvio, pero no siempre lo es. A mí me resulta muy "musical". No hay biri biri de más, las melodías no me aburren, no suena repetitivo, y se toda todo!! Pienso lo mismo , aprieta el tema dónde tiene que apretar, tiene unos fraseos que matan. Según mi punto de vista debería tener más reconocimiento. Quote
AnibalBarrios Posted May 15, 2019 Author Posted May 15, 2019 hace 1 minuto, David. dijo: Pienso lo mismo , aprieta el tema dónde tiene que apretar, tiene unos fraseos que matan. Según mi punto de vista debería tener más reconocimiento. Coincido totalmente. ? Quote
Lautaro Curzel Posted May 15, 2019 Posted May 15, 2019 Buenisimo. Me encanto el segundo video. Toca fantástico el chabón. Quote
AnibalBarrios Posted May 15, 2019 Author Posted May 15, 2019 hace 5 minutos, Lautaro Curzel dijo: Buenisimo. Me encanto el segundo video. Toca fantástico el chabón. De verdad que sí. Dejo otro video 2 Quote
AnibalBarrios Posted May 15, 2019 Author Posted May 15, 2019 hace 5 minutos, what_hacemos dijo: No conocía y me encanto che!!!? Que bueno! A mí me pareció genial!! Dejo otro video con una viola muuuy extraña!! 1 Quote
David. Posted May 15, 2019 Posted May 15, 2019 (edited) Aporto otro tema que me gusta mucho. Edited May 15, 2019 by David. 1 Quote
Recommended Posts