RamiVTModified Posted May 15, 2019 Posted May 15, 2019 Voy a pegar esta viola, está toda original, es de serie pero parece zafar a excepcion de las clavijas que a lo mucho se cambian. Alguien conoce el modelo? No creo que sea como las raptor de hoy en dia... Opiniones/sugerencias! Que tengan buen día! Quote
Walter Vicio Posted July 23, 2019 Posted July 23, 2019 Yo tengo esta viola hace más de 21 años, suena de puta madre 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 23, 2019 Administrador Posted July 23, 2019 No es de 1980, es de principios de los 90. Quote
VDM Posted July 23, 2019 Posted July 23, 2019 Nosotros las vendíamos en los early 90s. Una viola calidad y prestaciones casi idénticas que las Squier Korea de la misma época. Me quede con una telecaster de esa serie durante años, se le regale a mi sobrino hará 10 y sigue andando. Las clavijas un horror, el cuerpo es laminado. 2 Quote
char Posted July 23, 2019 Posted July 23, 2019 En ML estan 8000 mangos, por 3000 tenes una usada de los modelos mas nuevos, que son mejores ya que la tecnologia en construccion de entry level avanzo muchísimo para bien. Como te dijeron es laminada mira como esconden el laminado en las sunburst con la pintura negra en los rebajes. En cambio las nuevas al menos parecen solidas Quote
matias_j_c Posted July 23, 2019 Posted July 23, 2019 hace 27 minutos, char dijo: En cambio las nuevas al menos parecen solidas Tuve una de las nuevas y si, son solidas, y la construccion era impecable, ademas el mango satinado era muy comodo. A mi la verdad me habia parecido mejor que las sx que vi, aunque la mayoria dice que las sx son mejores. 2 Quote
SlowBluesKlau Posted July 23, 2019 Posted July 23, 2019 Tuve una, creo '92, roja como la de la foto, pero tastiera de maple. Recuerdo que la pagué muy barata, y andaba muy bien. Quote
Recommended Posts