Jump to content

Recommended Posts

Posted

Voy a pegar esta viola, está toda original, es de serie pero parece zafar a excepcion de las clavijas que a lo mucho se cambian.

Alguien conoce el modelo? No creo que sea como las raptor de hoy en dia...

Opiniones/sugerencias! Que tengan buen día!

peavey1.png

peavey2.png

peavey3.png

peavey4.png

• 2 months later...
Posted

Nosotros las vendíamos en los early 90s.

Una viola calidad y prestaciones casi idénticas que las Squier Korea de la misma época.

Me quede con una telecaster de esa serie durante años, se le regale a mi sobrino hará 10 y sigue andando.

Las clavijas un horror, el cuerpo es laminado.

• Like 2
Posted

En ML estan 8000 mangos, por 3000 tenes una usada de los modelos mas nuevos, que son mejores ya que la tecnologia en construccion de entry level avanzo muchísimo para bien.

Como te dijeron es laminada mira como esconden el laminado en las sunburst con la pintura negra en los rebajes.

guitarra-peavey-raptor-strato-internatioguitarra-peavey-raptor-strato-internatio

En cambio las nuevas al menos parecen solidas

guitarra-electrica-stratocaster-peavy-D_guitarra-electrica-stratocaster-peavy-D_

Posted
hace 27 minutos, char dijo:

En cambio las nuevas al menos parecen solidas

Tuve una de las nuevas y si, son solidas, y la construccion era impecable, ademas el mango satinado era muy comodo. A mi la verdad me habia parecido mejor que las sx que vi, aunque la mayoria dice que las sx son mejores. 

• Like 2