Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos días muchachos.

Hace poquito me pase al mundo del bajo, ya tengo mi sansamp y un boss limiter enhancer para mantener todo a raya.

Estoy buscando una distorsion que no se vaya muy al pasto, que de colorcito y polenta. Estoy entre el dedalo fx b saurio y el boss odb-3 como primera instancia pero podria escuchar otra opcion.

Tipo de audio?

Que me pueden recomendar mi gente?

• Like 1
Posted (edited)

Dejo comentario para mover el tema.

No estoy muy familiar con las distorsiones. De los que nombras me inclino por el dedalo fx b saurio, ya que tiene perilla de Blend con lo cual permite mezclar la señal limpia para no perder definición/tono. En este video me parece que se logra algo bueno con la distorsión al mínimo (comienzo del video).

https://www.youtube.com/watch?v=lb1MRHYT5Gs

Saludo y a ver otras opiniones.

Edited by disonante
Posted
hace 2 horas, disonante dijo:

Dejo comentario para mover el tema.

No estoy muy familiar con las distorsiones. De los que nombras me inclino por el dedalo fx b saurio, ya que tiene perilla de Blend con lo cual permite mezclar la señal limpia para no perder definición/tono. En este video me parece que se logra algo bueno con la distorsión al mínimo (comienzo del video).

https://www.youtube.com/watch?v=lb1MRHYT5Gs

Saludo y a ver otras opiniones.

Claro, el boss tambien tiene blend, y mire exactamente lo mismo, que el Dedalo me funcionaria con la perilla de distorion al minimo, porque despues se pone mas agresivo. El boss lo noto con menos recorrido.

• Like 1
  • 9 months later...
Posted

Buenas chicos , revivo esto , ayer un tecnico de estudio me recomendo sumar un poquito de distor o un octavador , solo para la parte de  los solos , toco en un  trio de rock pesado, heavy....

cual de los dos me recomiendan, disto o octavador ? 

yo uso por ahora bajo>afinador>gorila>Boss Eq.  ese es mi set por ahora

muchas gracias !

• 2 weeks later...
Posted

Bueno queria contarles que me compre el pedal de Electro Harmonix el BASS SOUL FOOD, el pedal suena muy lindo , dando un toque de over suave , y que mezcla muy bien con el resto de la banda ....ademas tmb lo podes usar como un booster .....igualmente lo estoy usabdo siempre prendido por ahora ....muy contento con la compra por suerte resulto , como las review que habia visto ....abz

• Like 1
Posted
hace 8 minutos, Luis amil dijo:

Bueno queria contarles que me compre el pedal de Electro Harmonix el BASS SOUL FOOD, el pedal suena muy lindo , dando un toque de over suave , y que mezcla muy bien con el resto de la banda ....ademas tmb lo podes usar como un booster .....igualmente lo estoy usabdo siempre prendido por ahora ....muy contento con la compra por suerte resulto , como las review que habia visto ....abz

Qué poco movimiento este thread, pordió!

Si el od lo usás siempre prendido y necesitás rellenar un poco más en los solos, podés probar boosteándolo con otro pedal antes así el od suma más ganacia. Para eso podés meter un booster o usar el compre o el eq que ya tenés  (si es que no los usás siempre prendidos también).

Posted

Gracias por escribir Antonio, si esa la pense tmb , quizas boostear con el EQ , tendria q perillear mas la eq del ampli de la sala y probarlo asi

por ahora hice solo 2 ensayos y con todos encendidos siempre, y probe de guardarme un resto de volumen del pote del bajo ,cuando necesito un toque mas de power , voy a ver como

funca , esto de los pedales y las combinaciones es un mundo aparte ....

gracias !