billiejoe Posted May 14, 2019 Posted May 14, 2019 Buenos días muchachos. Hace poquito me pase al mundo del bajo, ya tengo mi sansamp y un boss limiter enhancer para mantener todo a raya. Estoy buscando una distorsion que no se vaya muy al pasto, que de colorcito y polenta. Estoy entre el dedalo fx b saurio y el boss odb-3 como primera instancia pero podria escuchar otra opcion. Tipo de audio? Que me pueden recomendar mi gente? 1 Quote
disonante Posted May 15, 2019 Posted May 15, 2019 (edited) Dejo comentario para mover el tema. No estoy muy familiar con las distorsiones. De los que nombras me inclino por el dedalo fx b saurio, ya que tiene perilla de Blend con lo cual permite mezclar la señal limpia para no perder definición/tono. En este video me parece que se logra algo bueno con la distorsión al mínimo (comienzo del video). https://www.youtube.com/watch?v=lb1MRHYT5Gs Saludo y a ver otras opiniones. Edited May 15, 2019 by disonante Quote
billiejoe Posted May 15, 2019 Author Posted May 15, 2019 hace 2 horas, disonante dijo: Dejo comentario para mover el tema. No estoy muy familiar con las distorsiones. De los que nombras me inclino por el dedalo fx b saurio, ya que tiene perilla de Blend con lo cual permite mezclar la señal limpia para no perder definición/tono. En este video me parece que se logra algo bueno con la distorsión al mínimo (comienzo del video). https://www.youtube.com/watch?v=lb1MRHYT5Gs Saludo y a ver otras opiniones. Claro, el boss tambien tiene blend, y mire exactamente lo mismo, que el Dedalo me funcionaria con la perilla de distorion al minimo, porque despues se pone mas agresivo. El boss lo noto con menos recorrido. 1 Quote
disonante Posted May 17, 2019 Posted May 17, 2019 Justo hoy publicaron en el gasoducto un Dedalo B Saurio, por si te sirve el dato. Saludo! 1 Quote
Luis amil Posted March 4, 2020 Posted March 4, 2020 Buenas chicos , revivo esto , ayer un tecnico de estudio me recomendo sumar un poquito de distor o un octavador , solo para la parte de los solos , toco en un trio de rock pesado, heavy.... cual de los dos me recomiendan, disto o octavador ? yo uso por ahora bajo>afinador>gorila>Boss Eq. ese es mi set por ahora muchas gracias ! Quote
Luis amil Posted March 12, 2020 Posted March 12, 2020 Bueno queria contarles que me compre el pedal de Electro Harmonix el BASS SOUL FOOD, el pedal suena muy lindo , dando un toque de over suave , y que mezcla muy bien con el resto de la banda ....ademas tmb lo podes usar como un booster .....igualmente lo estoy usabdo siempre prendido por ahora ....muy contento con la compra por suerte resulto , como las review que habia visto ....abz 1 Quote
Antonio Fracchia Posted March 12, 2020 Posted March 12, 2020 hace 8 minutos, Luis amil dijo: Bueno queria contarles que me compre el pedal de Electro Harmonix el BASS SOUL FOOD, el pedal suena muy lindo , dando un toque de over suave , y que mezcla muy bien con el resto de la banda ....ademas tmb lo podes usar como un booster .....igualmente lo estoy usabdo siempre prendido por ahora ....muy contento con la compra por suerte resulto , como las review que habia visto ....abz Qué poco movimiento este thread, pordió! Si el od lo usás siempre prendido y necesitás rellenar un poco más en los solos, podés probar boosteándolo con otro pedal antes así el od suma más ganacia. Para eso podés meter un booster o usar el compre o el eq que ya tenés (si es que no los usás siempre prendidos también). Quote
Luis amil Posted March 12, 2020 Posted March 12, 2020 Gracias por escribir Antonio, si esa la pense tmb , quizas boostear con el EQ , tendria q perillear mas la eq del ampli de la sala y probarlo asi por ahora hice solo 2 ensayos y con todos encendidos siempre, y probe de guardarme un resto de volumen del pote del bajo ,cuando necesito un toque mas de power , voy a ver como funca , esto de los pedales y las combinaciones es un mundo aparte .... gracias ! Quote
Recommended Posts