Gringaso Posted May 13, 2019 Posted May 13, 2019 (edited) Buenas gente como andan? Bueno comento lo que estoy craneando. Tengo una Fender Am. Professional, me siento super cómodo tocando con ella (El tacto del mango me queda como hecho para mí en esta guitarra). Desplazó a la LP, pero hay un pequeño drama. Descubrí que no me gustan del todo los simples. Entonces quiero experimentar, quiero armar otro pickguard con dos HB (Voy a dejar el original intacto por si me pinta volver algún día). Toco principalmente Hardrock (No voy a tocar blues ni mucho limpio). Generalmente me copan más las distorsiones bien mediosas, no soy muy fan de lo scoop. En base a conversaciones con Charly, estoy viendo un Dimarzio Super distortion en el puente pero no se con que combinarlo. Igualmente como todavía no tengo el dinero para hacer el cambiazo estoy analizando opciones. Toco enchufado a una Headrush (Generalmente con la emulación de un JCM800). Ustedes que me recomendarian? Desde ya muchisimas gracias!!! Saludos!! Edited May 13, 2019 by Gringaso Quote
PopySanchez Posted May 13, 2019 Posted May 13, 2019 (edited) Yo el single del neck a la Strat no se lo sacaria....ahora, mi Fender Strat con un JB en el puente cambio totalmente, y toco con hi gain, pero para limpiar un poco, el single del neck me encanta. Ahora si queres otro HB iria con el combo JB / Jazz. Igual antes de caer en el JB estuvo super peleado con el customcustom y custom 5 EDIT: Tambien tengo una Squier con un Dimarzio Injector...anda de 10. Edited May 13, 2019 by NoProdigos 1 Quote
Emanuel Perez Posted May 13, 2019 Posted May 13, 2019 pero la viola tiene ruteo para poner dos hb? o vas a rutearla 1 Quote
Snarling Posted May 13, 2019 Posted May 13, 2019 (edited) Tengo todas mis Strato con Dimarzio en la linea DP, que son hum cancelling con formato simple, para mi un intermedio entre un single coil y un humbucker hecho y derecho. Mi predilecto es el DP 186, pero tenes con mas power, tipo el Chopper, o el super distortion Edited May 13, 2019 by Snarling 1 Quote
Gringaso Posted May 13, 2019 Author Posted May 13, 2019 hace 53 minutos, NoProdigos dijo: Yo el single del neck a la Strat no se lo sacaria....ahora, mi Fender Strat con un JB en el puente cambio totalmente, y toco con hi gain, pero para limpiar un poco, el single del neck me encanta. Ahora si queres otro HB iria con el combo JB / Jazz. Igual antes de caer en el JB estuvo super peleado con el customcustom y custom 5 EDIT: Tambien tengo una Squier con un Dimarzio Injector...anda de 10. El tema es que no decarto para nada volver a la configuración Hss en un futuro (De hecho voy a guardar el otro pick tal cual) pero bueno quiero experimentar un poco jajajaja. El JB tengo miedo que suene chillón, pero es un prejuicio mio dado que nunca lo probé en una strat. Como se llevan los agudos? hace 49 minutos, Emanuel Perez dijo: pero la viola tiene ruteo para poner dos hb? o vas a rutearla Las professional al igual que las antiguas Am. Standard ya vienen ruteadas para H-S-H. De hecho viene una edición HH de fabrica. hace 50 minutos, Snarling dijo: Tengo todas mis Strato con Dimarzio en la linea DP, que son hum cancelling con formato simple, para mi un intermedio entre un single coil y un humbucker hecho y derecho. Mi predilecto es el DP 186, pero tenes con mas power, tipo el Chopper, o el super distortion Muchas Gracias, voy a investigar un poco mas de estos modelos porque no conozco mucho. Tendría que probarlos, pero desde en el interior es complicado. Quote
ricardofporto Posted May 13, 2019 Posted May 13, 2019 Yo le puse para "pobar" un set de suhr tormbucker (neck) - suhr ml (middel) - suhr thormbucker+ (bridge) Me enamorè. Algo "raro" que probé y me gusta es que le dejé una llave de 3 posiciones que selecciona neck - neck+bridge - bridge, El 3er pote (ex tono) funciona como vol. del middel .... Quote
Marianobros Posted May 13, 2019 Posted May 13, 2019 Dimarzio paf36th o paf master o los nuevos paf. Duncan pearly gates Quote
Albertjota Posted May 13, 2019 Posted May 13, 2019 hace 2 horas, Marianobros dijo: Dimarzio paf36th o paf master o los nuevos paf. Duncan pearly gates Tené cuidado si vas a comprar a ciegas de fijarte el largo de las patas. Las american deluxe como las standard no están ruteadas lo suficientemente profundo como para instalar mics como los que nombra Mariano, con patas de estilo gibson. Saludos. Quote
J.L.R. Posted May 13, 2019 Posted May 13, 2019 (edited) hace 8 horas, Gringaso dijo: Buenas gente como andan? Bueno comento lo que estoy craneando. Tengo una Fender Am. Professional, me siento super cómodo tocando con ella (El tacto del mango me queda como hecho para mí en esta guitarra). Desplazó a la LP, pero hay un pequeño drama. Descubrí que no me gustan del todo los simples. Entonces quiero experimentar, quiero armar otro pickguard con dos HB (Voy a dejar el original intacto por si me pinta volver algún día). Toco principalmente Hardrock (No voy a tocar blues ni mucho limpio). Generalmente me copan más las distorsiones bien mediosas, no soy muy fan de lo scoop. En base a conversaciones con Charly, estoy viendo un Dimarzio Super distortion en el puente pero no se con que combinarlo. Igualmente como todavía no tengo el dinero para hacer el cambiazo estoy analizando opciones. Toco enchufado a una Headrush (Generalmente con la emulación de un JCM800). Ustedes que me recomendarian? Desde ya muchisimas gracias!!! Saludos!! Que loco!! Yo saque el pickguard de mi Professional y mandé uno con tres simples (Miranda 62') Aunque tbn deje guardado el pick original para hacer el cambio si me pinta!! El antes y el dps: El mango es super cómodo!! En principio me resultaba raro con los trastes tan altos y que sea "compuesto" en una semana me amigue y ya me resulta natural tocar con el Edited May 13, 2019 by J.L.R. 1 Quote
Marianobros Posted May 13, 2019 Posted May 13, 2019 (edited) hace 11 minutos, Albertjota dijo: Tené cuidado si vas a comprar a ciegas de fijarte el largo de las patas. Las american deluxe como las standard no están ruteadas lo suficientemente profundo como para instalar mics como los que nombra Mariano, con patas de estilo gibson. Saludos. Tuve los sets de ambas marcas y justamente me vinieron con patas cortas, los pude usar en violas estilo fender, pero si, fijate siempre el largo de las patas porque vas a tener que comer un poco de madera sino. Saludos Edited May 13, 2019 by Marianobros 1 Quote
Recommended Posts