fantasma Posted May 13, 2019 Posted May 13, 2019 Hola gente, como va? Escribo aca porque no se bien donde iria algo asi. Si algun Mod me asesora o lo mueve/elimina, perfecto. El tema es que tengo dos entradas para Slash en GEBA el proximo sabado 18, y no puedo ir, por lo cual necesitaria vender esas entradas, pero preferiria intentar que algun musiquiatra pueda aprovecharlas y no pubicarlas en el sitio amarillo. Como seria? Publico en el Gaso? Donde? O no esta permitido ofrecerlas en el Musi? Uds diran. Gracias! Abrazo Quote
fantasma Posted May 14, 2019 Author Posted May 14, 2019 Bueno, si esta todo ok, entonces les aviso, tengo 2 campos, las vendo al mismo precio que las pague, pero obviamente sin los gastos extras. Se van las dos juntas!! El que te este interesado me manda MP y combinamos. Gracias por el espacio! Ojala alguien pueda aprovecharlas. Quote
fantasma Posted May 20, 2019 Author Posted May 20, 2019 @Cutipaste @Sevenseas si alguien puede borrar este post directamente, buenisimo, asi no hace lugar ahi en el listado! mil gracias x el espacio! abrazo Quote
Recommended Posts