Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 8 minutos, AnibalBarrios dijo:

Alguien que explique... por favor!!

A Ariel no le gusta Lebon, y parece que a Ernesto le cayó la ficha, y ahora tampoco le gusta. Y el Pobre Lebon tuvo que conseguir laburo en la CGT porque se le estaría ayendo a pique las ventas de entradas y CD debido a la actividad de estos influencers. 

@Ernesto Castillo que estás escuchando ahora?

• Haha 16
Posted
hace 7 minutos, Doyrauch dijo:

A Ariel no le gusta Lebon, y parece que a Ernesto le cayó la ficha, y ahora tampoco le gusta. Y el Pobre Lebon tuvo que conseguir laburo en la CGT porque se le estaría ayendo a pique las ventas de entradas y CD debido a la actividad de estos influencers. 

@Ernesto Castillo que estás escuchando ahora?

Sabía que no le gustaba, pero pensé que había pasado algo más.

• Moderador
Posted

Vieron la versión de "Mundo Agradable" que salió hace poco, con Mollo invitado?

Me encantó todo lo que hizo Mollo en esta versión, mucho más que el solo de Lebón. 

De todos modos, Lebón no esté en su mejor momento no invalida su trayectoria ni que el algun otro momento haya sido un tremendo groso. 

• Like 2
Posted
hace 24 minutos, Criminal dijo:

Chicos, es un disco de señor grande. de abuelo que ya la vivió. Déjense de joder un poco. Todo bien con el gusto de cada uno, pero si alguno de uds. mantiene la tesitura de voz de David a los 65 venga y cuénteme.

Exacto. De muy joven ya era un músico del re carajo. El declive de la tercera edad nos golpea a todos por igual. 

• Don't agree 1
Posted

Contó Spinetta que se conmovió hasta las lagrimas cuando lo escuchó a David tocando "Hola dulce viento".

Charly estaba encajetadisimo por tenerlo en Seru.

Pero acá no les mueve un pelo.

Seguro ellos estaban equivocados y no tenian la sensibilidad artistica de algunos foreros.

• Like 9
Posted (edited)
hace 6 minutos, MusiCaravan dijo:

Contó Spinetta que se conmovió hasta las lagrimas cuando lo escuchó a David tocando "Hola dulce viento".

Charly estaba encajetadisimo por tenerlo en Seru.

Pero acá no les mueve un pelo.

Seguro ellos estaban equivocados y no tenian la sensibilidad artistica de algunos foreros.

John Lennon le entraba a Yoko, y yo no le entro ni loco!!!! Sobre gustos!!! Tampoco es que vamos  a andar repitiendo todo lo que hacen las estrellas che!!!

Subiría  la foto de Yoko en culo, pero ya me suspendieron un tiempo y retaron bastante hace un tiempo, así que googleala y después contame. 

Los Hombres Sensibles de Flores arían amado a Yoko? 

Al respecto, Mandeb creía que las mujeres hacían de ellas mismas un hecho artístico. El polígrafo de Flores, en un rapto de arbitrariedad, llego a establecer un orden de cualidades, según su eficacia para enamorar. Colocó en primer lugar la belleza y luego la juventud, aclarando que estas dos virtudes son tal vez una sola. Después ubicó las condiciones espirituales: inteligencia y bondad.
En último termino, el poder y el dinero. Muchedumbres de feos de cierta edad polemizaron con Mandeb reclamando el derecho a ser amados por su limpieza, trayectoria comercial o apellido ilustre.

Edited by Doyrauch
  • Haha 1
Posted
hace 1 minuto, larrypata dijo:

Pero fue hace 40 años de eso!

Y? No estaria bueno hacerle una entrevista porque no esta vigente?

Igual yo me referia al ninguneo. Se dicen tantas cosas de gente consagrada que dan pena.

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, Dany McRoy dijo:

Que lástima, la semana pasada querían jubilar a Charly García y hoy le toca a David Lebon.  

Por las dudas no des tu edad.

No vaya a ser cosa que se la agarren también con vos

?

?

• Like 1
Posted (edited)
hace 12 horas, Ernesto Castillo dijo:

Una vez mas, el quia tiene la posta. Te banco Ariel, David Lebon ya fue para mi. He dicho!

f60c17c1b3bcdb9e7a776e166a1eca3d.jpg

Que es este post obsecuente al dueño del foro?

Edited by pablovilan
  • Like 1
  • Haha 3
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...