Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

hola gente como andan?

yo entre al foro preguntando que me recomendaban como primera guitarra bueno ya encontre una gracias a unos de ustedes gracias damian:)

estube viendo un par de tutoriales para principiantes hice unos para estirar un poco los dedos,pero ahora necesito consejos de gente que ya tiene años con la musica y la guitarra se los agradeceria muchos. dejo una foto de mi viola

IMG-20190511-WA0002.thumb.jpg.fb33558dc04b8309a61a6c7aadcc9d2e.jpg

Edited by Singlecoil
Título en mayusculas
Posted

El prmer consejo que te puedo dar es que saques las mayúsculas del titulo si no querés que te mochen el thread y ningún consejo recibirás....

Yendo a la viola, el mejor consejo es estudiar, practicar, estudiar, practicar, estudiar, practicar, estudiar, practicar ....  y así vas yendo.

• Like 1
Posted

El segundo es que releas el reglamento. Lo que dice rottweil57 es cierto.

Y después a estudiar, practicar, estudiar, practicar, estudiar, practicar, estudiar, practicar...  y así seguís yendo.

Posted

Estudiá con un buen profesor, te recomiendo mucho a Gustavo Rauch del foro...

Es el mejor dinero invertido... si no es como querer aprender un nuevo idioma desde tu casa, sin hablarlo con nadie, sin que nadie te escuche hablarlo.

• Like 1
Posted

Estudiar con la ayuda de un profe estaria genial , ademas como dicen arriba invertis mejor el dinero , prácticar , enfocarte en el generoque mas te gusta y a la vez abrirte hacia otros para experimentar con el correr del tiempo nuevas cosas , y por último DIVERTIRTE!,  porque de eso se trata 

Posted
hace 5 minutos, Ivankibich dijo:

Estudiar con la ayuda de un profe estaria genial , ademas como dicen arriba invertis mejor el dinero , prácticar , enfocarte en el generoque mas te gusta y a la vez abrirte hacia otros para experimentar con el correr del tiempo nuevas cosas , y por último DIVERTIRTE!,  porque de eso se trata 

Depende el profe tambien

Posted

Te lo dijeron, y te lo vuelvo a decir, yo con 40"empece" a estudiar, por distintos motivos no tomé casi clases, pensé que con tu tutoriales y videos podía aprender, y gasté fortunas al cuete en gear. El que sabe, es porque estudió, y si toca bien, suena con lo que sea, hay videos acá de Ariel o el Jedi con equipamiento básico, descociéndola, así que a estudiar y practicar!!!

En relación al gear, gastá priorizando una buena viola y sobre todo un buen ampli, lo mejor que puedas pagar, no gastes en pedales, pedaleras, y otras cosas, si bien están buenísimas, son secundarias. Suerte, y cualquier duda, consult´acá, hay muchos que saben y tienen toda la onda y tiran data, no se guardan nada!!! 

A disfrutar este hermoso camino!!!

• Like 4
Posted

Si podés ir a profesor mejor, sino te recomiendo el curso de Justin guitar que arranca de nivel 0 y enseña bastante ordenado. Incluso tiene una lista de canciones para ir practicando a medida que vas ganando los conocimientos necesarios.

Saludos!