Martinssj2 Posted May 12, 2019 Posted May 12, 2019 Buenas tardes, estoy buscando algo de ayuda para tomar una decisión con respecto a un cambio de guitarras que me propusieron ... Yo tengo una jackson warrior indonesia, con puente fijo, de las basicas (no se cuanto vale) Me propusieron cambiarla por una ibanez gio grg270 con floyd rose.. que me pueden decir de ella? Zafa? Suena bien? Es confiable con respecto a su afinación? Quote
horacio726 Posted May 12, 2019 Posted May 12, 2019 hace 13 minutos, Martinssj2 dijo: Buenas tardes, estoy buscando algo de ayuda para tomar una decisión con respecto a un cambio de guitarras que me propusieron ... Yo tengo una jackson warrior indonesia, con puente fijo, de las basicas (no se cuanto vale) Me propusieron cambiarla por una ibanez gio grg270 con floyd rose.. que me pueden decir de ella? Zafa? Suena bien? Es confiable con respecto a su afinación? Ibanez gio con Floyd.... Es para problemas... Yo me alejaría de esa guitarra 2 Quote
Martinssj2 Posted May 12, 2019 Author Posted May 12, 2019 hace 1 hora, horacio726 dijo: Ibanez gio con Floyd.... Es para problemas... Yo me alejaría de esa guitarra Gracias por tu opinion ? Quote
Martinssj2 Posted May 12, 2019 Author Posted May 12, 2019 hace 26 minutos, Germaug dijo: como te pusieron, ese floyd es un peligro Gracias ? 1 Quote
Recommended Posts