Jump to content
Sign in to follow this  
Dieguito1985

Ayuda pod hd300

Recommended Posts

Buenas tardes a todos! Tengo un pod hd300 la cual creo que no está actúalizada, mi pregunta es que beneficios o desventajas tiene esto? No tengo el cable usb, donde se consigue en caso de necesitarlo para hacer dicha actualización? Soy de terror con todo esto y estoy peleado con la tecnología jeje!!!! Gracias a todos!!!

Hola, generalmente las actualizaciones corrigen errores de la programación original  y/o añaden características al equipo, por ello siempre es conveniente tener la última actualización disponible.

El cable usb es de tipo A-B son los que de usan para impresoras. 

Para actualizar tenes que bajar de la página fe line6 el software Monkey, instalarlo de acuerdo a las instrucciones, luego conectar la Pod y este software se encargará de bajar los drivers correctos e instalarlos, también te permitirá descargar el firmware y actualizar la máquina.

Gracias bassergio!! Bastante claro, y como podría saber yo cual es la que tiene mi pedalera? Lo dice cuando la prendes o algo así en el display?

hace 2 horas, Dieguito1985 dijo:

Gracias bassergio!! Bastante claro, y como podría saber yo cual es la que tiene mi pedalera? Lo dice cuando la prendes o algo así en el display?

Cuando instales el monkey te dice qué soft tenés desactualizado. Igual cuando arranca no me acuerdo si también dice.

Hola, si como te dicen cuando encendes el pod te dice que versión de firmware tiene instalada. Creo que la ultima es 2.03, fíjate en la pagina de line 6 que podes descargar el monkey y con este  mismo podes ir actualizando. Si  actualiza el firmware también te va a actualizar la memoria flash que es otro archivo. Hace un mes pregunte y me facilitaron el link. Búscalo acá en el foro que esta. Saludos y suerte

Por cierto cuando actualizé me agregó presets que no tenia, creo te suma amps nuevos. 

Saludos

hace 1 hora, Silent dijo:

Cuando instales el monkey te dice qué soft tenés desactualizado. Igual cuando arranca no me acuerdo si también dice.

Hola silent, desde ya gracias, al enchufarla dice versión 2.01

hace 1 hora, CocoM dijo:

Hola, si como te dicen cuando encendes el pod te dice que versión de firmware tiene instalada. Creo que la ultima es 2.03, fíjate en la pagina de line 6 que podes descargar el monkey y con este  mismo podes ir actualizando. Si  actualiza el firmware también te va a actualizar la memoria flash que es otro archivo. Hace un mes pregunte y me facilitaron el link. Búscalo acá en el foro que esta. Saludos y suerte

Por cierto cuando actualizé me agregó presets que no tenia, creo te suma amps nuevos. 

Saludos

Gracias cocom, dice versión 2.01 y estoy haciendo todo lo posible acá desde la compu y por ahora me viene ganando por goleada jeje!!!!

hace 3 horas, Dieguito1985 dijo:

Hola silent, desde ya gracias, al enchufarla dice versión 2.01

Gracias cocom, dice versión 2.01 y estoy haciendo todo lo posible acá desde la compu y por ahora me viene ganando por goleada jeje!!!!

Fijate que cuando lo instalás (monkey) te dice los distintos softs (line 6 edit, line 6 drivers, etc) qué versión tenés, cuál es la última, etc.

hace 12 minutos, Silent dijo:

Fijate que cuando lo instalás (monkey) te dice los distintos softs (line 6 edit, line 6 drivers, etc) qué versión tenés, cuál es la última, etc.

Si, me dejó bajar todos los softs menos el hd300 edit la cual me dejó bloqueado para pode finalizar con la actualización 

pregunta aparte, alguien probó conectar esta pedalera con un exiter onda bbe maximizer o un aural etc? Porque los tengo usados en algunos amplis con resultados muy positivos a mi gusto, pero no se si quedará muy procesado el audio con este aparato gracias!!!!