Cimarrondeausencia Posted May 11, 2019 Posted May 11, 2019 Me pareció muy lograda la versión la verdad , nosé si en realidad me gusta ; pero esta muy bien laburada , comparto . 3 Quote
Cimarrondeausencia Posted May 11, 2019 Author Posted May 11, 2019 (edited) hace 10 minutos, ElPelado dijo: Por suerte se algo de inglés Te entiendo ... respirá profundo ... uno... , dos... , tres ... eso es ... de a poco ... ahí va ... Cuesta valorar el trabajo de los demás no ? pd : vos sabes que yo también sé ingles ! ... Y ? En realidad suena raro raro en español ? pero bue... hay que hecrlo igual no es moco e pavo . Edited May 11, 2019 by Cimarrondeausencia Quote
Chorch.Mosh Posted May 11, 2019 Posted May 11, 2019 Miraaaaaa, el sabado estube tocando por santiago y paramos en lo del poliinstrumentista del video. Lo bien que nos opero este pibe, capos lejos del audio!!! Quote
ElPelado Posted May 11, 2019 Posted May 11, 2019 No es no valorar el trabajo de los demás! Eso es terrible boludez, bajo ese criterio no se puede criticar a nadie. Canta muy bien, pero que lo cante en inglés y listo, traducir literal la letra y meterla forzada queda espantoso. Es peor que mirar una película doblada al gallego. 1 Quote
jorgeds Posted May 11, 2019 Posted May 11, 2019 Esta rebién hecho, muy logrado. Objetivamente. La parte subjetiva me la reservo. Quote
nickyfortuna Posted May 11, 2019 Posted May 11, 2019 no me gusto nunca esa cancion (soy de los 90) y ahora menos... vengan de a uno 1 Quote
Mr. TOC Posted May 11, 2019 Posted May 11, 2019 Muy bien lograda y sonó genial. En ese aspecto impecable. Ahora, no se si me pasó a mi solamente, pero no le entendía lo que cantaba si no leía los subtitulos. 1 Quote
emma Posted May 11, 2019 Posted May 11, 2019 Jajaja el batero esta mas teton que vos @Germaug 2 Quote
Cimarrondeausencia Posted May 11, 2019 Author Posted May 11, 2019 hace 2 horas, MLCK dijo: Muy bien lograda y sonó genial. En ese aspecto impecable. Ahora, no se si me pasó a mi solamente, pero no le entendía lo que cantaba si no leía los subtitulos. A mi también me paso , tiene que " acomodar " la letra para que suene mejor en español y ahí se entiende menos . Quote
Recommended Posts