Jump to content

Recommended Posts

Probé un Larsen de 16w y estaba bien...no me voló la cabeza pero está correcto. Por otra parte, tengo un Argie Chupacabras con la mod Vox y la rompe en vivo y en estudio.

Ignoro los precios de ambos

hace 8 minutos, deidolon dijo:

No mencione a los Larsen porque el user no lo menciono, pero creo que dentro del sonido Fender son la mejor relacion precio/calidad (entiendase por precio/calidad, la mejor calidad posible al menor precio posible, criterio en el cual no entra Argie, porque posiblemente sean los mejores pero no sean tan baratos). 

Se los mencioné porque por ahí no los conoce, pienso lo mismo que vos, si el user quiere, tengo data de Larsen, pero vamos a ver si pide, para no ensuciarle más el thread.

• Like 1

Según mi humilde experiencia, lo que mejor toma pedales es plexi. Pero te vas muy arriba en costos y potencia.

Pero para tomar pedales me resulto insuperable, mas que amplis tipo fender e incluso chupacabras. 

Yo iria por un argie 6769 para pedales. 

Los mejores amplis nacionales los hace la gente de GT AMPS...no tienen mucho marketing, pero son los mejores y por mucho....esos si están hechos hasta el mínimos detalle con lo mejor, son caros, pero para.mi son mejores que las reediciones de Fender (por lo menos la serie blackface que es la que conozco). Tuve un DR con un V30 y era mejor que el ri65 de Fender

De la lista solo use mi combo Singletone  en casa ,ensayo y vivo.  Es el Arizona, (un fender blackface de 35/40w según fabricante).  Suena lindo y con cuerpo a alto y a bajo volumen. Transportable. Linda reverb. Recomendable.