Jump to content

Open Club  ·  386 members

Club de Futbol
Sign in to follow this  
deidolon

Masche vuelve a la seleccion, panamericano Sub 23

Recommended Posts

Estoy hecho una maquina generadora de contenidos!!!

Bueno, aparentemente lo quieren llevar a un torneo menor (junto con Coloccini y Maxi Rodriguez) con el fin de transmitir el sentido de pertenencia a las nuevas generaciones.

Dicho asi, no me parece una mala idea. Al tipo se le puede criticar que no estuvo a la altura en el ultimo mundial y que tal vez deberia haber dado un paso al costado al saber de sus limitaciones, pero se que su orgullo herido lo hizo creer que hubiera podido compensar con ganas el paso del tiempo.

Pero...Yo lo llevaria solo para eso. No esta para jugar. Y eso el tipo lo tiene claro, por algo esta en el futbol chino. La cagada es que el dijo que todavia se siente jugador.

Si va y come banco sin problema, no es una mala idea. 

Pero....

https://www.ole.com.ar/seleccion/plan-batista-convencer-masche_0_MPOhe7zmv.html

• Like 1

Lo re banco a Masche pero...
images?q=tbn:ANd9GcTz5dxZjsO-OZ7PBhDYkT2
Igual no me parece mala idea! de ultima jugara un tiempo solo, para motivar...mientras no sea como esa como esa charla de Maradona que aprece la vieja loca de los gatos de los simpsos

• Haha 1

Que lo lleven como guía espiritual, motivador, en función de cualquier cosa, pero no como jugador....nos merecemos perder contra sacachispas...

Como escuche por ahí............Nos merecemos la extinción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los que manejan la AFA nos odian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Haha 1

Sign in to follow this  

• Create New...