Jump to content
EBrunetti

Brunetti "Taisha" - Offset 25' trem

Recommended Posts

hace 10 horas, EBrunetti dijo:

Esos son los ultimos mics que fabrico.

No hay mas.

Cómo?? no van a haber mas pastillas brunetti? 😥

hace 44 minutos, Darbl dijo:

Cómo?? no van a haber mas pastillas brunetti? 😥

Asi es. Cada vez se me hace mas dificil conseguir insumos de calidad y con stock permanente sin tener que recurrir a la importación. Es una epopeya y me cansó. Ni hablar del laburo de hacer todo a mano, hasta los carretes de fibra y las bases de latón y broncw.

No es que voy a dejar de hacer para siempre, pero si ya dejé de ofrecerlos de stock para mis instrumentos. Por ahí alguna que otra cosita medio custom o experimental aislada siga saliendo.

• Like 4

Posted (edited)

Hace unos cuantos años (un montón) yo tenía el sueño de hacerme una guitarra personalizada con un diseño mío que tenía en un papel. Llevé el proyecto a un luthier y al final todo quedó en la nada por tema de costos. Ahora veo la Taisha... y es igual!!! No lo puedo creer! No solo me trajo muchos recuerdos sino que me parece perfecta! Quedó genial, me encanta. Lo único distinto es que yo le había puesto clavijas 3 + 3 offset en una pala de tamaño chico y la tuya es 6 en línea. Me dan ganas de encargarte una che... 👏👏👏 Te felicito!

Edito. PD: se agradecerá una foto de la viola paradita y de cuerpo entero en todo su esplendor.

Edited by lcantera
  • Like 1

En 15/3/2020 a las 9:10, lcantera dijo:

Hace unos cuantos años (un montón) yo tenía el sueño de hacerme una guitarra personalizada con un diseño mío que tenía en un papel. Llevé el proyecto a un luthier y al final todo quedó en la nada por tema de costos. Ahora veo la Taisha... y es igual!!! No lo puedo creer! No solo me trajo muchos recuerdos sino que me parece perfecta! Quedó genial, me encanta. Lo único distinto es que yo le había puesto clavijas 3 + 3 offset en una pala de tamaño chico y la tuya es 6 en línea. Me dan ganas de encargarte una che... 👏👏👏 Te felicito!

Edito. PD: se agradecerá una foto de la viola paradita y de cuerpo entero en todo su esplendor.

Genial.... Se pensó en varias formas de clavijero pero esa resultó más práctica y también por la madera que se iba a utilizar.