Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas muchachos, gracias a Dios estoy pasando por una jornada gasistica importante y es por eso que tengo visto este nux mor core deluxe, el cual cuenta con varias modulaciones, ya que quería tener algo con que jugar luego de vender mi electric mistress hace poco, ustedes cómo lo ven ?

https://youtu.be/a0w1ufSRcwY

Edited by Renzo 8a
  • Moderador
Posted

Este en particular , no lo probé 

Si te puedo contar que tuve uno similar de varias modulaciones de mooer.

Me pareció bastante malo

En general , estos pedales que pretenden hacer varias cosas , no las hacen todas de la mejor manera .

Que sé yo , antes de comprarlo , lo probaría .

En lo personal, como te comenté , prefiero escaparle a este tipo de pedales  

• Like 1
Posted

En el vídeo que puse de referencia el gallego saca unos tonos bastantes respetables para lo limitado del pedal, y lo encuentro mejor que los mooer y Marshall que probé, y en cuanto a probarlo no puedo, ya que soy de chubut, y no hay mucho por probar, el tema pasa por chusmear unos vídeos y comprarlo en ml. 

• Moderador
Posted
hace 2 horas, pentatonicman dijo:

En el gaso había uno a la venta a 2 k, no se si estará todavía.

No esta mas 

Pero fíjate que encontré unos links que te pueden orientar

• Like 1
Posted (edited)

yo estuve a punto e comprarlo hace unos años atras. La verdad no me convenció.. En cuanto buscas data aparecen muchas criticas a que chupa tono a morir y que los productos Nux suelen morirse sin motivo aparente...

Ni comparación con Mooer... Que Si bien es una marca económica hace productos de calidad y confiables.

El que tiene buenas criticas de los pedales chinos multimodulacion es el Valeton Coral Mod

Edited by intruder
Posted

estos bichos sirven si no usas muchos efectos..o usas en 2 o 3 temas....porque de otra manera: no vas a poder usar efectos diferentes en una misma cancion (o al menos no facilmente, porque deberias agacharte y setear el nuevo efecto)...y de usar UN efecto en todos los temas, es probable que tengas que setear entre tema y tema el bichito...cosa un poco engorrosa.

Creo que sirven para situaciones de practica, en casa, todo lo contrario a estar arriba de un escenario. O bien, como decia al prinicipio...si solo usas un par de efectos en todo un set list.

Y sino, ya deberias tener que irte a algun multifx con presets.

• 2 weeks later...
Posted

Hace unos días me llegó, y la verdad que muy conforme, el chorus, el phaser y el tremolo es lo que más me gustó, lo compré muy barato por ml y está nuevo prácticamente,  gracias a los que me guiaron por donde venía la cosa, no es la gloria, pero a ese precio y con 8 modulaciones(todas de zafable a muy grosas) es imbatible. Saludos muchachos.