Giansk Posted May 9, 2019 Posted May 9, 2019 Hola musiquiatras, espero que esten bien! Me surgio una duda en cuanto a este pedal "orange kongpressor", es un compresor analogico con muy buena estética y por lo visto tiene su lindo sonido, en el cual solo pude apreciar en reviews en youtube y ahí es donde nace mi duda. Estoy viviendo en inglaterra, armando una banda de math rock. Por lo que entendi que me hacia falta un compresor para darle mas color a este estilo tecnico. Con variados tapping y cambios de ritmos y volúmenes constantes (limpio a sucio). El otro dia caminando por la ciudad, vi este pedal kongpressor hecho por orange, y me llamo mucho la atención. Estaba por adquirir un boss cs3 y me heche para atras, para averiguar un poco acerca de este otro pedal. Alguien lo tuvo, o lo probo? En ese caso podrian darme su opinion? Que otros pedales compresores me recomiendan? Desde ya muchas gracias. Quote
monoaural Posted May 9, 2019 Posted May 9, 2019 (edited) No conozco ese compre. Solo decirte que no te recomiendo el Boss cs3 a menos que lo modeen. En un rato te van a tirar data sobre compres. Edited May 9, 2019 by monoaural Quote
Yunga Posted May 9, 2019 Posted May 9, 2019 No lo probé el Kongpressor. Las demos que vi funcionaba bien. El CS-3 es gauchito, un peldaño más abajo que la mayoría, pero se presta bien para ser modificado por dos mangos. Recomendables: -Pigtronix Philosopher's Tone (Nels Cline all over the place) -Keeley Compressor Plu (el actual, no el viejo 4knob. Yo lo tengo, es simple y muy bueno). -Xotic SP Comp -MXR Studio Compressor (más caro, versátil y SUPER transparente) 2 Quote
Recommended Posts