Popular Post Ariel Ferreyrola Posted May 9, 2019 Popular Post Posted May 9, 2019 Muy interesantes videos sobre la producción de gibson Nashville y la del CS 13 Quote
Lautaro Curzel Posted May 9, 2019 Posted May 9, 2019 (edited) Yo también. Una Custom Shop. ? Edited May 9, 2019 by Lautaro Curzel Quote
Nacho5 Posted May 9, 2019 Posted May 9, 2019 Ahí tenes no más...con razón cuesta tanto sacar una perilla en las Gibson. Le da con un martillo el campeón jajajaja Excelente paseo. 2 Quote
VintageFeeling Posted May 9, 2019 Posted May 9, 2019 Tipo 4.15’ del segundo video: tira el neck en la batea vertical y se me paralizó el corazón, jaja Quote
Ariel Ferreyrola Posted May 9, 2019 Author Posted May 9, 2019 Para mi lo mas interesante de los videos no es lo que muestra, sino lo que cuenta el relator. Quote
Juan Posted May 9, 2019 Posted May 9, 2019 Hay unas maquinas que son impresionantes, el tambor gigante donde ponen los diapasones a radiar es algo increible. Todo el trabajo manual que lleva una guitarra tipo Les Paul. Los mangos los cortan como tradicionalmente, con una sierra sinfin, pero automatizada, no es un CNC tradicional, sino una sierra tradicional motorizada que sigue los metodos de construccion de los 50s. Y despues ves una stratocaster que cuesta casi lo mismo que una Les Paul... Quote
MattPRS Posted May 9, 2019 Posted May 9, 2019 @Juan posta que no puedo entender como una strat cuesta lo que una LP o una PRS.. Quote
Juan Posted May 9, 2019 Posted May 9, 2019 hace 6 minutos, MattPRS dijo: @Juan posta que no puedo entender como una strat cuesta lo que una LP o una PRS.. Una PRS es mucho mas trabajo que una Stratocaster, pero no llega a los detalles de una Les Paul, no tiene binding, etc, es mas una Les Paul Junior con tapa curva. Pensa en una Gibson, la cenefa de la caja, la tenes que pegar, hacer todas las curvas, encintarla, dejarla secar toda la noche. Tenes 2 horas de trabajo de una persona y el lugar fisico que necesita para secar eso. Quote
VDM Posted May 9, 2019 Posted May 9, 2019 En china una strato sin marca mas o menos bien hecha sale 40 dólares y una set neck con binding y top carve no baja de 70 dólares, casi el doble ... ahí no hay hype, los chinos son los reyes de "pagás por lo que obtenés" 1 Quote
hernanpetro Posted May 9, 2019 Posted May 9, 2019 Hola, alguien sabe que es lo que usa Gibson para teñir la madera? Min 12.42. Parece un poco más espesa para solamente teñir, la usará como sellador también? Gracias, saludos. Quote
Recommended Posts