Ives_Castagnino Posted May 8, 2019 Posted May 8, 2019 Buenas! Hoy cumple 42 años un animal del blues. Cuando escuché por primera vez el disco blues deluxe y después canciones como sloe gin, django, asking around for you. Me voló la cabeza! Como logró transformar lo viejo y clásico del blues, en algo fresco y moderno. Siendo siempre fiel al estilo. Creo que es algo que no cualquiera hizo. (En mi humilde opinión) 1 Quote
AnibalBarrios Posted May 8, 2019 Posted May 8, 2019 Bonamassa es musiquiatra? Feliz cumple Joe!!! Quote
BelaC'DowN Posted May 8, 2019 Posted May 8, 2019 Me encanta este guitarrista! Aunque a veces me cansan sus versiones en vivo larguísimas jaja El CD que me más me gusta es blues of desperation, producción y sonido de primera Quote
BOW1E Posted May 8, 2019 Posted May 8, 2019 A mi no me invitó a la fiesta, pero no soy resentido. ¡Feliz cumple, Joe! ? Quote
Rickboy Posted May 8, 2019 Posted May 8, 2019 Feliz cumple Joe! (Sorteese una viola entre los fans) Quote
D1P0W3R Posted May 8, 2019 Posted May 8, 2019 Bueno feliz cumple. Igual si hay que poner para el regalo no me cuenten Quote
MarceloFS67 Posted May 9, 2019 Posted May 9, 2019 Este tema lo escuché 16 millones de veces y no me canso!. Por culpa de este tipo es que empecé a estudiar guitarra, así que FELIZ CUMPLE, ÍDOLO!!! Quote
pentatonicman Posted May 9, 2019 Posted May 9, 2019 Me encanta y me pasa lo mismo con sus recis plan estadio o grandes, me mata verlo tocando en bares, no sé si es mí impresión o que pero como es mucho más fresco, un animal, saludos Joe jajaj Quote
Recommended Posts