Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Diliberto JM "Mayer Style" Singlecoil pickups

Recommended Posts

La presentacion es impecable, y es cierto que suenan redonditos. Me hacen acordar a unos Blue Velvet de diMarzio que tenia en un Strato, aunque tendria que escucharlos en vivo y en directo. Muy buenos !!

MUY buena demo y lindos pickups, Tenes la data del precio o un estimativo? Gracias ariel!! como siempre un capo. Saludos.

@Ariel Pozzo Seredicz me quedé sin palabras, que manera de tocar! 97% admiración, 3% de envidia, honestamente. Me encantó. De todos los tests que te vi hacer, lejos el más motivador, será que tiene todo lo que me gustaría ser capaz de hacer y transmitir con la guitarra.

Ahora, sobre los mics: alguna devolución post test? Te animás a compararlos en detalle con mics standard? 

Felicitaciones a @Diliberto Pickups, se escuchan muy bien.

Wow gratamente sorprendido con el sonido , impecable,  y usted Ariel toca del carajo viejo .

tenía entendido que el audio de mayer es justamente "middle scooped" (o al menos el de la black strat)

estos mics suenan muy buenos como mics de strat, pero no me sonaron a mayer, justamente por tener medios presentes

nada, mi opinión

Edited by Lucho Marino

Buenisimos...redonditos y amigables, me dió la impresión que se los puede llevar para cualquier estilo....sale cambio de mic en la strato.....

El audio me pareció alejado del de Mayer, o del sonido que tengo en la cabeza de otros pickups de ese estilo. Igualmente suenan excelentes.

3% de admiración, 97% de envidia por el testeador. 😃

Los mics suenan a Ariel Pozzo un poco más edulcorado. ¿Lo de los cables entelados, aislan como los cables modernos + la cuestión estética, o simplemente se utilizan por lo estético?

Una buena opción para los que buscan un sonido amigable al oído, en vez de variantes más agresivas que son las que abundan.  

• Like 1

no me sono mucho a audio mayer , pero suenan barbaros! lo del plate base se habia discutido hace unos años en este foro... en teoria le dan mas patada y twang al mic no?

Hermosos che, hacían falta unos mics de esa onda nacionales. No tengo idea qué pasará si uno tiene que usar un poco más de gain alguna vez...si se tornarán inútiles o seguirán zafando

Muy buen test.Una masa Ariel tocando. Lo que hace Diliberto, siempre es buebo. EL flaco es un monstruo y muy profesional.

Gracias por estos tests tan buenos..

Soy solo yo  o hay alguien mas que piense que John Mayes es un músico un poco sobrevalorado. Como que tiene mucho marketing atras el flaco. Toca muy bien la viola. no soy necio. me gusta su audio.  Pero sus canciones me parecen bastante chotas.. salvaría un par que diga me pondría a sacarlas
Para mi nunca va a estar al nivel de un Clapton, Mark Knofler,  Santana , SRV , BB King, Gilmour, K Richard . A este flaco lo veo a otro nivel un poco mas abajo, Sus canciones no me parecen gran cosa.
Que le hagan unos pickups con su audio me parece un poco mucho.. con unos pickups de alnico decentes y perillando un buen ampli sale su audio

Edited by plavayen
  • Like 1

hace 2 horas, plavayen dijo:

Soy solo yo  o hay alguien mas que piense que John Mayes es un músico un poco sobrevalorado. Como que tiene mucho marketing atras el flaco. Toca muy bien la viola. no soy necio. me gusta su audio.  Pero sus canciones me parecen bastante chotas.. salvaría un par que diga me pondría a sacarlas
Para mi nunca va a estar al nivel de un Clapton, Mark Knofler,  Santana , SRV , BB King, Gilmour, K Richard . A este flaco lo veo a otro nivel un poco mas abajo, Sus canciones no me parecen gran cosa.
Que le hagan unos pickups con su audio me parece un poco mucho.. con unos pickups de alnico decentes y perillando un buen ampli sale su audio

man, Sia es una pedazo de cantante, pero ninguno en este foro la va a poner al nivel de Freddy Mercury porque nadie la escucha.

Mayer apunta a otro público, por eso sus canciones te parecen chotas.

• Like 1

Si, lo he visto tocando versiones clásica, canta y toca muy bien, pero sus temas me parecen muy superficiales. 

hace 43 minutos, Lucho Marino dijo:

man, Sia es una pedazo de cantante, pero ninguno en este foro la va a poner al nivel de Freddy Mercury porque nadie la escucha.

Mayer apunta a otro público, por eso sus canciones te parecen chotas.

sus temas me resultan escuchables pero no te digo. Pah que temazo ese de j mayer. Lo escucho y paso a otra cosa. No me deja nada

Edited by plavayen

hace 1 minuto, plavayen dijo:

Si, lo he visto tocando versiones clásica, canta y toca muy bien, pero sus temas me parecen muy superficiales. 

Si, canta y toca muy bien, sus temas me resultan escuchables pero no te digo. Pah que temazo ese de j mayer. Lo escucho y paso a otra cosa. No me deja nada

vos no sos mujer, mayer les canta a ellas. por eso los temas no te gustan. Same as LuisMi

hace 1 minuto, Lucho Marino dijo:

vos no sos mujer, mayer les canta a ellas. por eso los temas no te gustan. Same as LuisMi

😂😂😂 Si debe venir por ahi.. Y ellas se mueren con el... Lo mío es envidia pura. Lo reconozco

@plavayen si todavía no lo hiciste pégale una escuchada a los discos en vivo, Where the light is y Try. Son excelentes y alejados de los discos en estudio, que son bastante edulcorados.

• Like 2

En 5/6/2019 a las 21:19, juancba dijo:

@plavayen si todavía no lo hiciste pégale una escuchada a los discos en vivo, Where the light is y Try. Son excelentes y alejados de los discos en estudio, que son bastante edulcorados.

Seguí tu sugerencia y estoy escuchando el album TRY y la verdad que como decis vos, me está gustando. me quedó con el John Mayer de los vivos. el de las canciones pop melosas no me gusta nadita. hace una versión de Ain't no sunshine muy buena también, ese ya lo tenía visto.
Pero si tengo que elegir entre J Mayer, Kirk Fletcher o Josh Smith por poner dos contemporaneos que se me vienen a la cabeza los elijo a los otros. Cuestión de gustos.

• Like 1