Jump to content
Albertino Neri

¿El equivalente a tocar "covers"?

Recommended Posts

Van a hacer una nueva versión de "Hellraiser", hicieron de "Jumanji", de "Charlie y la fábrica de chocolate" y de tantas otras ¿Qué opinan al respecto sobre los "reboots"? ¿alguno en particular les gustó?

image.thumb.png.e31199750a6d661a9de4c4d0f4e0c2a8.png

La nueva de Suspiria me copó bastante. No es como Psicosis del 97 (creo), que hicieron la misma película casi escena por escena, sino que la llevaron por otro lado, que para mi, funcionó re bien.

hace 14 minutos, RandOm dijo:

La nueva de Suspiria me copó bastante. No es como Psicosis del 97 (creo), que hicieron la misma película casi escena por escena, sino que la llevaron por otro lado, que para mi, funcionó re bien.

Tengo que verla... se me re pasó cuando estaba en el cine (duró un suspiro...).

- La remake de Dawn of the dead de Zack Snyder es una gran pelicula.

- Otros tambien hablan muy bien de la mosca de cronenberg, pero no vi la original asi que no cuenta.

- Despues tenemos, "Nace una estrella", tambien una remake de una pelicula vieja.

El tema es si la pelicula necesita o no una remake.

Por ejemplo, Zemeckis dejo en claro que mientras el viva nunca va a dejar que hagan una remake de Volver al futuro, pelicula que a mi entender envejecio muy bien. Sigue siendo agil, entretenida e ingeniosa.

Hellraiser, simplemente la película mas asquerosa que ví en mi vida. Me gustaría una volver al futuro 4 con...... que se yo los sobrinos de Marty ponele. Pero ya no sería remake, la verdad es que me joden.

Edited by HERNAN C

Hellraiser me encanta. Creo que hasta la tercera parte es muy rescatable. Después de ahí desbarrancaron y ya dejé de mirarlas.

Yo creo que antes de hacerla nuevamente, trataría de hacerle un buen fino y revoque, pasándola a wide screen y remasterizando el sonido. Mejorarla visualmente le vendría de 10.

Una remake..... Tal vez James Wan o Rob Zombie podrían darnos algo a la altura de lo que esa saga se merece.

Salem's Lot, o "la hora del vampiro", que recuerdo la protagonizó David Soul (el de Starky & Hutch), tengo entendido que se hará una remake.

Esa fue en dos partes, para televión.

La vi cuando chico. Que manera de cagarme de miedo!

hace 33 minutos, Ruben42 dijo:

Salem's Lot, o "la hora del vampiro", que recuerdo la protagonizó David Soul (el de Starky & Hutch), tengo entendido que se hará una remake.

Esa fue en dos partes, para televión.

La vi cuando chico. Que manera de cagarme de miedo!

Leí qué hay una del 2004 , la original está buenísima la semana pasada se miramos con mi nene más grande 

• Like 1

Yo creo que a algunas peliculas les hace bien una remake, porque pueden hacer mejores cosas en cuanto a efectos y todo eso, pero es medio flojo que le den taaaaaaanta cabida a veces.

Las remake son una cosa rarísima. Como los covers jajajaja. 

O pueden salir increíblemente bien, y hasta mejores que la original (All Along the Watchtower), o pueden salir terriblemente mal (cualquier cover berreta de los millones que hay dando vueltas). 

Yendo a Hellraiser: NO. Clive Barker es MUY particular. MUY. Y para una remake se necesitaría alguien que esté en la misma, lo cual es casi imposible. 

Plus, se me ocurre que lo que hace que Hellraiser funcione de maravillas son sus efectos prácticos. Hoy con tal de abaratar, te meten CGI por todos lados y te arruina la experiencia. 

Se me viene a la cabeza la genialidad de la remake de Evil Dead. Fede Alvarez hizo la peli que Raimi hubiera querido hacer y no pudo por la falta de presupuesto, y usó toneladas de efectos prácticos, lo que la hicieron una película cara (pero rendidora). Necesitamos esas remakes, no las berreteadas que salen cada dos por tres. 

• Like 1

hace 8 minutos, Albertino Neri dijo:

1506463205-98014586mediaitem98014584.jpg

¿Qué les pareció?

10 puntos , falta la segunda parte cuando son adultos

Los reboots y las remakes no son exactamente lo mismo, pero para el caso de lo que hablamos supongo que si, no tengo muy claro.

Algunas versiones nuevas están bien hechas, otras no y muchas son un desastre. A veces no tienen ningún sentido, como la nueva versión de Linea Mortal, la original no es tan vieja y cuenta con un reparto muy superior. No entiendo esos casos.

Después están los casos de remakes que hacen en USA de pelis de no habla inglesa, porque los yanquis no se bancan los subs. Recuerdo la de Scorsese, The Departed, que es una remake de una peli china. Ya era buena la original, pero esa remake está bastante bien. Por otro lado,  Old Boy, la original coreana de Wook es una obra de arte, la remake una basura. 

Cuando ya pasó mucho tiempo de la original le encuentro más sentido, como la versión de Sabrina, pero a veces también sale mal. Aun gustándome en general el cine de Tim Burton, su versión de El Planeta de los Simios no le hace justicia al original de 1968, hicieron un desastre, sobre todo desde el guion. 

Las otras de la nueva saga, ya no tienen nada que ver con las originales. Igual eran bastante flojas aquellas de los 70s, solo la primera era realmente buena. 

hace 10 horas, deidolon dijo:

El tema es si la pelicula necesita o no una remake.

Por ejemplo, Zemeckis dejo en claro que mientras el viva nunca va a dejar que hagan una remake de Volver al futuro, pelicula que a mi entender envejecio muy bien. Sigue siendo agil, entretenida e ingeniosa.

Coincido con eso, y buen ejemplo.  

• Create New...