Jump to content
eltuzio

Nuevo disco de Pez

Recommended Posts

Salió rápido, alguno lo escuchó o ya fue?

Un toque polémica la tapa de Minor threat

Qué opinión les merece? 

dejando de lado las acusaciones, y enfocandome solo en lo musical, los ultimo 2 o 3 discos no me gustaron, escuche solo el primer tema de este y sigue la misma linea.

hace 1 hora, Emanuel Perez dijo:

dejando de lado las acusaciones, y enfocandome solo en lo musical, los ultimo 2 o 3 discos no me gustaron, escuche solo el primer tema de este y sigue la misma linea.

Sí entiendo a los que dicen que no se engancharon con el disco.

A mí este en particular me hace acordar un toque a Pez 98, el punk californiano y esa época de mi vida. Con los otros previos (banda de covers y rock nacional) no me pasó, siento que eran ya muy pop, muy canción y no enganché... Pero este, sí, musicalmente me gustó de una...

El ultimo que me gustó fue El Manto Electrico, los otros lo sentí tambien muy "canción", y este escuche tres temas y no me enganche. Aclaro que despues de las denuncias y la postura posterior de la banda no pude volver a escucharlos de la misma manera, como que no es lo mismo, ya no les creo y puede ser que de ahi venga el desgano con este disco nuevo.

• Like 6

hace 55 minutos, Fran6C dijo:

El ultimo que me gustó fue El Manto Electrico, los otros lo sentí tambien muy "canción", y este escuche tres temas y no me enganche. Aclaro que despues de las denuncias y la postura posterior de la banda no pude volver a escucharlos de la misma manera, como que no es lo mismo, ya no les creo y puede ser que de ahi venga el desgano con este disco nuevo.

Sí lo de la postura posterior fue vergonzoso

hace 33 minutos, Gewurstraminer dijo:

yo la quede en Los Orfebres, el unico disco que escucho de ellos. Volviendo a las caverns tmb garpaba

Si estás con ganas escuchá los primeros tres andan muy bien, las letras están muy buenas también y a veces no se entienden tanto

hace 1 hora, Fran6C dijo:

Ídem. Una lástima porque los seguía un montón, pero la verborragia forra de Minimal es deal breaker.

Dicho esto, los discos que me gustan de Pez son (de adelante para atrás)

-El manto eléctrico
-Nueva era, viejas mañas
-Los orfebres
-Folclore
-Para las almas sensibles
-Quemado
-Cabeza

Los que tienen data "canción casi punk" (como este último) me parecen inescuchables.

Si fuese ellos, dosificaría un poco más el material. Me da la sensación que sacan todo lo que tienen.  ¡Es imposible hacer canciones que estén todas buenas!

Edited by Leo Felipelli

Me encanta pez! Y todo lo que ha logrado en sus años de carrera es increible y enrroscado, pero cautivante, atrapante, etc.

Eal salir rock nacional se mezclo mucho la politica y me la bajo, pero encontre algunos temas interesantes! Luego entro entro Ravioli: pense que se iba a poner mas psicodelica la cosa como aquellas epocas y estaba como loco, pero me la termino bajando cuando escuche lo que hicieron, solo me gusto pelea al horror (la cancion).

Kungfu no tuve la oportunidad de escucharlo en profundidad pero no me dio esa primera excelente impresion que me brindaban los discos mas viejos.

Saludetes.

hace 1 hora, Fran6C dijo:

Me pasa lo mismo, fui a miles de shows de ellos, tengo muchos discos y remeras, pero lamentablemente desde que pasó eso no los escuche más... Sobre todo por la forma que tuvieron de manejarse, y ni hablar de la forma que elije Minimal para expresar lo que piensa.

De los últimos, el manto me encantó. Por ahora Kung Fu no lo escuché, y no se si lo haré.

• Like 1

hace 18 minutos, Bonzo 23 dijo:

Me pasa lo mismo, fui a miles de shows de ellos, tengo muchos discos y remeras, pero lamentablemente desde que pasó eso no los escuche más... Sobre todo por la forma que tuvieron de manejarse, y ni hablar de la forma que elije Minimal para expresar lo que piensa.

De los últimos, el manto me encantó. Por ahora Kung Fu no lo escuché, y no se si lo haré.

Estoy igual

• Like 1

Esta noche le pego una escuchada...

Mis discos preferidos, en cualquier orden: El Manto Eléctrico, Volviendo a las Cavernas, Frágilinvencible, Los Orfebres, Hoy

Y dejo la pregunta: ¿el arte trasciende al artista?

hace 1 hora, kamikaze dijo:

Esta noche le pego una escuchada...

Mis discos preferidos, en cualquier orden: El Manto Eléctrico, Volviendo a las Cavernas, Frágilinvencible, Los Orfebres, Hoy

Y dejo la pregunta: ¿el arte trasciende al artista?

Yo era seguidor de Pez y si bien en los últimos discos me aleje (soy de la época de folklore) lo que sucedió hizo que los escuche menos. Yo a Pez no sólo lo identificaba con la música sino también con ciertos valores que tal vez se los otorgue más yo de lo que debería ser realmente.

Pero ahora no puedo escucharlos porque siento que eso que hicieron no es tan auténtico.  No juzgo a quien lo escuché y me parece bien separar la obra del artista. Pero en este caso puntual no pude/puedo

Los segui hasta los orfebres, mi disco favorito es el sol detras del sol. Respecto a este disco nuevo, bastante flojito como todo lo ultimo que sacaron. Respecto a lo que paso, es raro como algo que no paso nada por la via legal igualmente los termino afectando por lo estupidamente que lo manejaron.

hace 21 minutos, gbonifati dijo:

Yo era seguidor de Pez y si bien en los últimos discos me aleje (soy de la época de folklore) lo que sucedió hizo que los escuche menos. Yo a Pez no sólo lo identificaba con la música sino también con ciertos valores que tal vez se los otorgue más yo de lo que debería ser realmente.

Pero ahora no puedo escucharlos porque siento que eso que hicieron no es tan auténtico.  No juzgo a quien lo escuché y me parece bien separar la obra del artista. Pero en este caso puntual no pude/puedo

Me pasa exactamente lo mismo, aunque sea más nuevito (llegué con los orfebres y el manto). Ya ni me dan ganas de escuchar los discos viejos. 

De todas formas, hasta Rock Nacional me gustó, por más vainilla que sea tiene lindas canciones; pero Pelea al horror y lo que hicieron con Nebbia me pareció flojísimo y estos dos últimos directamente ni los escuché.