Jump to content

Recommended Posts

Posted

Che, pero no es medio incómodo eso? Si los pedales son de distinto tamaño o tienen los conectores a distinta altura es un bardo. Yo había visto unos en una pedalboard que son similares pero ambas fichas están superpuestas, creo que esas serían mas prácticas. Si encuentro una foto la subo. Saludos.

Posted

Yo los habia visto hace un tiempo en un negocio por Flores, a mi nunca me gustaron, pero no se puede negar que son muy comodos, aunque Dino tiene razón siempre te da la sensación de que hacen palanca, pero si estan puestos en una pedalboard no hay problema.

Abrazo

Posted

Habia unos parecidos pero que en lugar de ser rectos tenian una diferencia entre ambos plugs (tipo pedales de bicicleta) como para acomodar en caso de que los pedales tengan los jacks a distinta altura. Hace tiempo que no los veo.

Posted
Yo tengo estos, son excelentes, lastima que no se fabrican mas y tengo 3, 2 de ellos se quedaron en el estuche de la Suhr :cry: , son muy buenos interpedales!!

plug.jpg

Si, estos son los que yo decia!!!

Posted

si alguien quiere hacerse algo similar supongo se podria con dos fichas comunes le sacas el capuchon y le mandas un par de tubos de termocontraible entre medio de las fichas y te quedaria semiflexible y no haria palanca.

• 3 weeks later...
Posted

Yo tengo 4 como los que puso Fer, pero todo de metal, y no Plante Waves, sino MusiciansFriend... son muy buenos, y te permiten regular un poco la altura, cosa que con los rectos no podes... igual siempre hace falta alguna cajita de cd o algo para que algunos pedales no te queden colgando :P

Saludos!